Diario de un camionero Leones

   ¡¡Hola amigos!!. Estoy en un pueblo de La Mancha y aunque son casi las 3 de la madrugada no hay quien duerma con este calor, ademas no sopla ni una mala brisa que refresque algo.

    Bueno, ¿Que puedo contaros que no sepais ya?. Lo de los gobernantes de este pais nuestro no hay por donde cogerlo. En Europa siguen a lo suyo, reuniones y mas reuniones que nunca aclaran nada definitivamente, yo creo que se reunen para seguir chupando y entretenernos mientras tanto intentando convencernos de que hacen algo por nosotros -jodernos cada dia mas-, eso se les da de maravilla. Aqui «El Rajas» sigue poniendo velas a su santo particular rezando porque Europa nos salve al precio que sea, precio que ya sabeis quien pagara. Ayer oi en las noticias que el gobierno se va de vacaciones pero que todos los ministros tienen que estar localizables, ¡¡joder que merito!!, habra que ponerles una medalla. Si hasta yo que soy un simple currante estoy localizable en vacaciones.

    Y para colmo de «getas de primera» el ex-presidente del Poder Judicial, el tal Divar quiere cobrar una indenmizacion, y eso que dimitio, al parecer segun su sucesor tiene derecho a ella. Esto ya es el colmo. «El juez justo y severo» que canta el Gran Sabina en su cancion Doble Vida. Este tio me recuerda al de la cancion. La recomiendo, merece la pena escucharla. Yo sigo con mi teoria. Habria que llenar una de esas «macrocarceles» que hay vacias con todos estos sinverguenzas y tenerlos alli de por vida a pico y pala cavando el patio a diario hasta que encontraran petroleo.

     En fin, que me cabreo vamos a dejarlo por hoy. ¡¡Hasta mañana!!. Cuidarooss.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone