Diario de un camionero leones

   ¡¡Hola amigos!!. Por fin en casa, aunque llegue anoche de madrugada, ya era hora, desde el domingo pasado a las tres y media de la tarde que sali de casa yo creo que ya era hora de volver.

     Los dias de descanso en casa los dedico a no hacer nada, es mi pasatiempo favorito. Tumbarme en el sofa, coger el mando de la tele y cambiar de canal. porque la television ultimamente es un muermo y en verano mas.

   Si durante el resto del año ya es de por si aburrida, la poca imaginacion que les queda a los programdores desaparece en verano. Ademas el Plus ya no es ni la sombra de lo que era. No hacen mas que repetir peliculas del año la pera que ya estan ralladas de tantas veces como las han emitido y series de baja calidad que no hay quien las aguante. Asi que no queda mas recurso que tragarse documentales y poco mas. aparte del cabreo que coges cambiando constantemente de canal.

    Las generalistas son de pena. En la publica las olimpiadas con competiciones de lo mas interesantes. Chiquitistan del Norte contra Chiquitistan del Sur compitiendo a las canicas. Antena 3 en su linea, emitiendo peliculas de serie B infumables. Telecinco fiel a sus emisiones, telebasura y mas telebasura con la hortera de Maria Teresa Campos que no lleva a su programa mas que dinosaurios de los que ya nadie se acuerda y que son tan viejos que hacian los coros en la corte del faraon. Cuatro peliculas de bajo presupuesto y su Callejeros por el mundo que estan mas vistos que el peluquin de Manolo Escobar y por ultimo, la Sexta que solo sabe dar capitulos de ese bodrio de serie de Navy que aburre.

    Asi que a media tarde lo mejor es tumbarse en el sofa y aprovechar para echarse una siesta y procurar que las horas pasen despacio para que no se haga tan corto el dia de descanso.

    Y mañana vuelta al curro y a la carretera. Mañana ire para cerca de Ocaña, no se si me acordare del camino porque hace mucho que no voy, ultimamente solo me tocaba el Levante y Cataluña.

     En fin, mañana os contare. ¡¡Hasta mañana!!. Cuidaroosss.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone