COSPEDAL ATACA DE NUEVO.

  Habian pasado unos cuantos dias desde que la secretaria general del Partido Popular Maria Dolores de Cospedal no hacia uno de sus famosos alardes de ideologia ultraconsercadora que suele adornar siempre con las palabras menos adecuadas, en esa linea habitual que tiene de meter la pata cada vez que abre la voca. Pero para que no estemos aburridos ayer ha vuelto por sus fueros y ataca de nuevo.

    Esta vez fue en San Sebastian en uno de esos conclaves a los que son tan aficionados estos chicos de la derecha y que los llaman «debates abiertos para militantes». Ya sabeis, ministros y dirigentes del partido vestidos de manera informal -pero con ropas caras-, rodeados de militantes con apariencia de niños pijos, que aplauden entusiasmados las proclamas de sus lideres mientras se les cae la baba de entusiasmo desmedido porque se consideran unos privilegiados al tener delante a sus admirados politicos.

   Ahora le han tocado los ataques de la Cospedal a las plataformas sociales como la del 15M y los de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca PAH, no hay que olvidar que estos ultimos han sido los protagonistas de los famosos escraches contra los diputados populares. En su ataque, aparte de las descalificaciones, viene a decirles que si se consideran representates de los movimientos sociales lo que tienen que hacer es enfrentarse al PP en unas elecciones generales. Es algo asi como decir:» Como las elecciones las ganamos nosotros y vosotros no os presentateis pues ahora toca a joderse y teneis que aguantarnos».

    Vamos a ver Cospedal, creo que hay que aclararte algunos puntos. Primero: Todos, o la mayoria, de estos movimientos surgen a raiz y como consecuencia de la forma de gobernar del PP por varias razones. Porque se sienten engañados y defraudados con la politica del gobierno, porque ven sus derechos eliminados y aplastados por una mayoria absoluta que no entiende el derecho a discrepar y que utiliza a la fuerza publica para frenar el descontento y porque estan decepcionados con tanta corrupcion y tantos sinverguenzas. Segundo: Para que se puedan enfrentar al PP en unas elecciones primero hay que convocarlas y ahora me parece que no estamos en un proceso electoral. Con lo cual cuando este llega -que llegara aunque tu no quieras-, se vera la verdadera fuerza de estos movimientos y el descontento de la poblacion quedara plasmado en la perdida de votos de tu partido. Tercero: En su momento se vera si aparece una plataforma capaz de competir en unas elecciones, algo muy posible si sigue aumentanddo el descontento social. Y cuarto: Una vez mas tengo que decirte Cospe que estas mejor calladita porque como dicen en mi tierra: «Cada vez que abres la boca sube el pan».

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone