¿DONDE NOS LLEVAS MARIANO?.

     Señor presidente del gobierno Don Mariano Rajoy Brey: Escuchando hoy las declaraciones de la inclita secretaria general de su partido despues de la reunion de la ejecutiva del mismo. Esa en la que usted reune a sus afines para que le adulen y le digan lo bueno que es y que pobrecito usted que no le ha quedado mas remedio que apretarnos la soga en el cuello a todos los españoles, -para usted reformas- para evitarnos el crak y que fueramos intervenidos, pero como le tenemos de presidente del gobierno por obra y gracia de la mayoria absoluta nos ha salvado del abismo, a costa de nuestra miseria, que todo hay que decirlo. Pero le tenemos vigilante y atento a las ordenes que se le antojen a la alemana, aunque usted diga que nadie nos manda, ¿Puedo reirme?.

   Pues resulta que escuchando todo esto yo me pregunto ¿Donde nos llevas Mariano?. Al precipicio poco a poco o a un suicidio colectivo de esta sociedad que un dia se creyo al mismo nivel de Europa. Mal pinta el panorama. Claro que despues va usted y declara que lo que proponen los socilaistas no es viable y que si quieren pactar adelante. Pero eso si, un detalle muy importante. Se pactan unicamente sus propuestas y no se negocia ninguna mas, es decir, o se hace lo que usted dice o no hay pacto. A eso le llamo yo negociar con un par de coj…. y pactar con los mismos encima de la mesa. Vaya por Dios, ahora que todo el mundo reclama acuerdos entre todos nos sale con que solo se negocian sus propuestas sin mas remedio que los otros las aceptan. ¿De verdad cree usted que no hay otras soluciones que no sean las suyas?. Yo creo que si, que todo es negociable y que de reuniones con buena voluntad por parte de todos salen buenos acuerdos. Pero esa manera suya de cerrarse en banda la verdad es que cierra muchas posibles soluciones.

    Resulta insultante que aqui solo se salven a los bancos con el dinero de Europa que nosotros pagaremos con nuestros sacrificios y sin ningun coste para ellos y no se emplee ni un solo euro en los sufridos ciudadanos dejandonos en una clara inferioridad de condiciones, porque no se olvide que los banqueros tambien tienen el poco dinero que nos queda y que de momento aun parece que es nuestro.

    Pedir a todo el mundo que apoyen las medidas de su gobierno sin abrir la posibilidad a otras es simplemente un ejercicio de soberbia por su parte y deberia usted plantearse seriamente si es como dice el presidente del gobierno de todos los españoles o solo lo es de unos pocos. 

    En fin, como se que tampoco esta vez leera mi carta, pues nada, al menos me desahogo. Siga usted matandonos poco a poco y veremos cuanto nos dura la paciencia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone