CHAPUZA NACIONAL.

Observando las formas que tiene este gobierno de gestionar las crisis desde que llego al poder, no puede uno por menos de tener la sensacion de que lo suyo son las chapuzas, pero al mas puro estilo de pelicula de Berlanga en plan cutre. La ultima con el caso de la auxiliar de enfermeria contagiada de ebola. Ahora va a resultar que toda la culpa la tiene la pobre mujer, que por cierto, bastante tiene con lo que tiene. Pero como lo de estos gobernantes es tirar balones fuera y echarles las culpas a otros, porque ellos parece que nunca la tiene, pues eso, estamos ante otro de los ridiculos.

No quiero ni imaginarme como reaccionarian Mariano Rajoy y los suyos en el supuesto de que un dia, hartos de aguantarles y de que no hagan nada por nosotros, todos los camioneros de este pais decidieramos de pronto que ya esta bien, y nos diera por parar y hacerles a estos chicos del gobierno una huelga en toda regal, algo que se tienen mas que merecido y para lo que ellos continuan haciendo meritos. Seriamos el hazmerreir de todo el mundo. El pais paralizado y desabastecido, mientras a estos ridiculos gobernantes lo unico que se les ocurriria seria mandarnos a toda la policia dispuesta a repartir palos a diestro y siniestro. Que es como ellos acostumbran a actuar, mandando a la policia a las calles. Pero sin hacer nada por solucionar el conflicto.

Su reaccion seria mucho peor que aquella de Zapatero de: » Con los camioneros tolerancia cero». Estos ademas nos convertirian en los enemigos publicos numero uno. No dudaria de echarnos encima a la gente utilizando para ello los medios de comunicacion, esos que tienen convenientemente amaestrados para decir siempre lo que ellos quieren. Y tal vez, solo entonces cuando se vieran acorralados y sin salida, es muy posible que se sentaran a negociar, claro que no dudarian en firmar acuerdos que luego no tardarian lo mas minimo en dejar de cumplir en cuanto se terminaran las reuniones. Tan sobrados ellos que han convertido la mayoria absoluta que consiguieron en las urnas en una mayoria absolutista que raya maneras dictatoriales.

Palos y mas palos para el pueblo y mirar para otro lado con los corruptos. Porque somos el reino de la corrupcion por excelencia, Banqueros que se pegaban la gran vida mientras nos daban lecciones al resto de como llegar a fin de mes, contables que amasaban fortunas trapicheando con las influencias y utilizaban en dinero para repartirlo alegremente ente los que nos gobiernan. Politicos que hacian lo que les daba la gana y se enriquecian descaradamente, pero que nunca jamas daran con sus huesos en la carcel. En fin un panorama de lo mas sombrio y mas propio de una republica bananera de tercera.

Aqui vamos asi, de chapuza nacional en chapuza, mientras el pueblo parece adormecido e insensible. Como si consintieramos todo y mas, en lugar de echarnos 46 millones de españoles a la calle y acorrarlarles en sus escondites para que se vayan de una maldita vez y regenerar la vida publica de este pais para que todo aquel que meta la mano en la caja termine dando con sus huesos en la carcel y devolviendo hasta el ultimo centimo que robo.

Pero mucho me temo que esto no es mas que una utopia, que nunca daremos los pasos necesarios para sanear este pais que huele a podrido y a corrupcion por todas partes, mientras el gobierno va de chapuza en chapuza con todo el descaro del mundo y culpando a quien les de la gana por los errores que solo son suyos y de nadie mas. En fin esperemos que algun dia podamos despertar y seamos capaces de reaccionar. ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone