CARTA A UN TRAIDOR:

Despreciable traidor: Espero que al recibo de la presente hayas pasado una amargada noche mas, sobre todo una de tantas como te mereces, -incluidos sus respectivos días-, desde aquel en el que decidiste traicionar aquellos principios que defendías públicamente antes de que le comieras el coco al personal para resultar elegido miembro del comité de empresa. Ahora que ya hace mas de dos años que disfrutas del cargo, que te pasas pescando, cazando, o de juerga, las horas sindicales que deberías dedicar a los compañeros.

Que te pasas por el forro el convenio y lo que haga falta con tal de seguir lamiendole el culo al jefe, algo que por cierto hacías antes, a escondidas, pero lo hacías, y que ahora también haces por mucho que te pienses y creas que tus compañeros no se enteran. Bueno, eso de compañeros, habría que dejarlo a un lado, porque para el resto de trabajadores si lo son. Para ti no. Tu tienes que esconderte como las ratas antes de darte de morros con ellos, simplemente porque vives acojonado pensando que te pueden partir la cara en cualquier momento.

Tu que te has vendido por un misero plato de lentejas por asegurar tu puesto de trabajo. Pero, por si no lo sabes, te lo digo: Fuentes muy bien informadas que llegan desde arriba afirman que tu liquidación hace mucho que esta preparada. Vamos que tienes pie y medio fuera de la empresa, porque si «colega», una vez mas se hace realidad eso que yo pienso, ya sabes: «Que Roma no paga a los traidores». Así que ese jefecito que te acompaña en alguna juerga te esta haciendo la cama y te la tiene jurada. Se que muchos, o casi todos, los de tu empresa tienen preparadas varias docenas de cohetes para ese día, es mas se presumen incluso cenas.

Pero eso no es lo mas grave para ti, lo mejor de todo es que se han abierto apuestas sobre quien sera el que mejor te haga la cirugía estética gratis. Vamos que no te arriendo la ganancia, que dicen en mi tierra. Pero como eres tan capullo que solo lees las paginas de contactos de los periódicos, estoy seguro de que por estas lineas no te vas a enterar. Ademas si alguien lo lee no creo que te pase aviso. Se acerca el momento de que pagues una por una todas tus traiciones, que te pasen recibo por los compañeros a los que vendiste a cambio de pan para hoy y hambre -mucha- para mañana.

Que si, que hasta las próximas elecciones es posible que conserves el puesto en el comité, porque total ya no se pueden cambiar las traiciones firmadas, pero andate con ojo, que hay mucha mala leche contenida entre el personal. ¿Como crees sino que ya has tenido que cambiar varias ruedas al coche? Eso que yo sepa, porque aunque no esta claro, fue muy sospechoso aquello de que te encontraras una mañana tu coche en el garaje convertido en una bandera multicolor, por mucho que lo disfrazaras como la consecuencia de una pelea entre vecinos que se quedo en nada en los tribunales.

Si, que este mundo es un pañuelo y lleno de mocos, el tuyo mas que ninguno. Sigue así dándote aires de importancia que nunca tuviste, porque eres un mal encantador de serpientes al que el destino le tiene reservado que pague todas y cada una de sus traiciones. No te ofendas, aunque no lo leas, si te llamo traidor, las cosas por su nombre están mucho mejor y a ser posibles claras, y el chocolate espeso y con churros. Ahora de poco o nada serviría decir tu nombre, ganas no me faltan, pero por respeto a tus hijos que no tienen la culpa de tener un padre capullo, no lo haré, total ya estas crucificado. Te dejaste utilizar para unos intereses concretos y como el trabajo sucio ya esta hecho ahora sobras.

Hasta nunca traidor, que tu destino se presume muy negro, sigue disfrutando mientras puedas de tus traiciones. Intentando mitigar tu mala conciencia con el alcohol en soledad. Me da pena tu vida, tiene que ser muy duro eso de ir por el mundo mirando para atrás permanentemente. Seguramente te encontraras de frente con un muro, o con alguien que te parta las narices cuando gires la cara. Tu a lo tuyo, a seguir lamiendo culos y ¡Que te den!. Para el resto mis mejores deseos y ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone

4 mensajes en “CARTA A UN TRAIDOR:

  1. Buenas tardes, no soy yo mucho de entrar para dar mi opinion,pero no me he podido contener al leer este escrito. Como puede haber semejantes personajes por hay sueltos,que se arrastren y se vendan por 4 duros.Por el amor de dios,esta gente no entiende de dignidad.

  2. Joder Julio que bien has vestido al sinvergüenzas y cerdo ese, aunque por desgracia para ellos esos abundan en muchas empresas.
    Peor para ellos

Cerrado a comentarios.