CARTA A UN SINVERGÜENZA.

Descarado sinvergüenza: Espero que leas esta carta, es mas, que te la aprendas de memoria, sobre todo para que aquellos que te conocen sepan muy bien quien eres. Un chulo al que le gusta presumir de que tiene 5 camiones, darse aires de empresario cuando no lo es, alardear de que eres la re-ostia en esto del transporte, cuando en realidad no eres mas que uno de tantos que va por la vida reventandolo, tirando los precios con tal de conseguir viajes, bajándote los pantalones ante aquellos que te dan las cargas. Pero lo que es muchísimo mas grave, explotando a tus conductores hasta el extremo, comportándote como un tirano y como un caradura.

Si Sebastian C……. ese eres tu, eso y mucho mas. Te crees un empresario que es la repera, pero no eres mas que un sinvergüenza, otro mas de tantos, que se creían que se comerían el mundo. Ya ni te acuerdas de cuando eras un conductor a sueldo. Según tu el mejor, permite que lo dude, y mucho. Eras un egoísta, un malisimo compañero, un in solidario, solo pensabas en ti, no te preocupaba lo mas mínimo joder a tus propios compañeros. Viste en aquellos años buenos la oportunidad de comprarte un camión y lo hiciste, luego otro, y así hasta la actualidad, pero siempre actuando de la misma forma. Por su «empresa» -por llamarla de alguna manera- ya has perdido la cuenta de los trabajadores que han pasado. Muchos de ellos buenísimos. Es cierto que algunos de ellos amigos míos. Buena gente, profesionales donde los haya. Pero que terminaron hasta los mismísimos de ti y de tu forma de comportarte con ellos.

Has llegado hasta tal punto de bajeza humana que ya nadie quiere trabajar contigo, a no ser alguien a quien engañas con buenas palabras, eso si, he de reconocer que tienes un don, el de la palabra, pero para engañar y comer el coco. Sobre todo a aquellos que no han subido nunca a un camión. Les camelas con tus llamativas tractoras, siempre sobradas de caballos, con las cabinas a las que no les falta detalle, pero tan solo porque te encanta presumir, nada mas. Luego viene la realidad. Aquellos que no ponen el imán, que no tiran las horas que tu dices, que no cumplen «tus horarios», que no están permanentemente atentos a tus llamadas a cualquier hora; terminan despedidos. Eso si no te mandan ellos antes a la mierda, que esa es otra. Claro que tu eso no lo cuentas.

Según tu, todos aquellos a los que despides lo haces porque te roban el gasóleo. Es es tu disculpa favorita. Puede que alguno lo haya hecho, no lo dudo, pero seguramente fue para cobrar en especie el dinero que tu les prometiste y que jamas les diste. Que esa es otra de las cosas que tu no cuentas. Que ademas de ser un sinvergüenza que merecería estar en la cárcel desde hace muchos años, eres un malisimo pagador. Jamas le has pagado a ningún conductor el sueldo que le prometiste ningún día. Pero ademas siempre vas con mas de dos meses de retraso en los pagos de las nominas y de disculpa en disculpa.

Se que mas de uno te ha llevado ante los tribunales y que te han ganado todos los juicios. Pero como estamos en el país que estamos, en el que parece que se protege a los delincuentes como tu, pues eso. Me da exactamente igual que a partir de esta carta montes en cólera, que inicies alguna demanda contra mi. Pero permiteme una cosa, piensatelo muy bien antes, porque todo lo que he escrito aquí puedo documentarlo, es mas, llegado el caso te veras con muchos testigos reafirmando palabra por palabra todo ante un juez. Tu mismo. ¿Que no he puesto tu apellido? No te preocupes, si la ocasión lo merece en otro articulo lo tendrás. Ahora no lo he puesto por respeto hacia tu familia que no tiene la culpa de que tu seas un sinvergüenza.

Me duele tanto la situación de los trabajadores que aun tienes, que no he podido por menos que escribir este articulo, sobre todo por petición propia de alguno de ellos, y de ex-empleados tuyos. Harto como estoy de que me hablen siempre mal de ti, de tu comportamiento, de tu manera de arrastrarte para coger aquellos viajes que nadie quiere, de como actúas a diario reventandolo todo, hundiendo mas el sector. Porque de caraduras como tu, por desgracia esta esta profesión llena. Así que nada, yo aquí seguiré, como siempre, totalmente libre para escribir lo que me de la gana,te guste o no, me da exactamente igual, que para eso soy muy dueño de mis palabras y de mis actos. Para el resto -para ti ¡Jamas!, ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone

9 mensajes en “CARTA A UN SINVERGÜENZA.

  1. Por desgracia de esos hay demasiado,y algunos llegan tan tan lejos que lo que cargan no es mercancia legal,que mas da si el que va a pringar y a acabar en la carcel es solo un conductor que se reemplaza,aunque les cueste encontrar un chofer por que ya han pasado demasiados por su «empresa»,esa con la que se les llena la boca y sacan pecho,que lastima no ver la realidad de lo que son,hace muchos años escuche un refran que les va al pelo ,no sirvas a quien sirvio ni pidas a quien pidio.

  2. Haces bien en escribir esta carta y mas si puedes demostrarlo yo hubiera puesto apellidos y nombre de empresa porwue asi saldria muchos mss delatando a sus empresas sobre imanes cambiar camion uno de disco por otro de tarjeta etc etc

  3. Muy mal que haces en no publicar su apellido y nombre de «EMPRESA» , le ahorrarías las penas a los futuros chóferes y denunciarías a este tipo de «EMPRESARIOS» que con estas actitudes de explotación y boicot de los precios, hunden el sector, así que disculpame, muy linda carta , pero pocos cojones, si tienes todas las pruebas como dices y testigos «DENUNCIA» con nombre y apellido, si no lo haces , eres CÓMPLICE.
    Sl2.

    • Alejandro lo de este hombre es de ser una gran persona y en la vida no todo se soluciona con COJONES si no como el o no as leido bien la carta?…….POR RESPETO A SU FAMILIA QUE NO TIENE LA CULPA…… Los cojones son para las ocasiones no quiero molestarte ok solo que pienses un poco en motivos y razones.

  4. hola,julio,,me gusto y mucho esta declaracion de amor que escribes a este,sinverguenza,si te contara…creo que somos muchos,con algun que otra mala experiencia o «historia»que contar,mas bien amarga,que en el dia de hoy sientes el mal sabor de boca,que te produjo en su dia.com aquel diria mas dias malos que buenos,pero es lo que elegimos,pero ostias¡¡,pareces aquel que sale a buscar setas y mas de la mitad son venenosas,ignorancia buena fe?, no se.
    yo les llamo piratas,y no del caribe precisamente,he trabajado de asalariado con empresas ya hace de eso,pero de ahi si que conservo un muy buen recuerdo,creeme¡¡.
    estuve un monton de tiempo con alonso de amposta,era joven,soltero y te comias el mundo entonces,ahora ya uno medio mellado,te puedes imaginar,solo comes SOITAS¡¡.
    anduve que para mi fue un referente en el transporte,a todos los niveles,la recuerdo con mucha nostalgia,y eso no me deja superar emocionalmente el como ha degenerado el trabajo nuestro i el trato que se nos da,esta empresa era olloquiegui,nos fuimos de tradisa de barcelona 14 tios,para ahi,convenio de barcelona y mejoras sociales de pamplona.la verdad que se ganaba mucha pasta,y el trato que nos davan,
    al chofer se le respetaba,y lo mas importante,se humanizaba
    muy buena gente,si señor,ahi estube 12 años,asta que el florentino perez,grupo acciona,compro y desmantelo.luego me puse de autonomo,en bidasoa de lesaka,con todos los sacramentos habidos y por haber,tarjeta,titulo,un buen conjunto,en fin trabajar y trabajar,justo cuando entramos en esta crisis,crisis para el pobre trabajador,en 2010, se termino todo,alli empieza mi periplo,penas,cabreos,desengaños etc.etc.como muchos compañeros que sinverguenzas como el que citas,
    yo he pasado por tres,y ahora me salio un empleo,que no tiene buena pinta me parece que va ser el cuarto,estoy triste.desolado,y ese amargor de que la vas a cagar,vaya que no empezare a gusto.
    siempre o casi siempre he echo internacional,pero esta faena es para nacional,sabes lo que me daran?..1600 euros,
    dicen limpios,pero ahi va todo. un curro de noche,una linea.
    no se¡¡,si echo la vista atras no hace mucho,un mes i medio andaba con un frigo con carne, si eso si buena maquina,pero de la noche a la mañana,me cambiaron por un rumano,llevaba un año y 3 meses,aguantando las mil y una,con ese tipo,su desconfianza,su poca pasta,sin control ni para estar por navidad en casa,digo¡¡ de noche buena a pasado reyes fuera en el guiri,y sin cobrar un duro por ello,
    en fin ,este H.P,fue el numero tres,hubo dos anteriores pero, no quiero aburrir a nadie,me entiendes julio’?.pues, ya toca domingo empiezo con uno que esta a 140 kms,de mi casa,me gustaria saber,como es este hombre,preguntar pero por aqui,no se,si publicar la empresa,este tambien tiene trazas de los demas, piratas,pero no se,es que aqui no hay nada, de empleo,y ya con 51 años,que haces,en otra epoca ni soñarlo,por eso te decia si echo la vista atras y recuerdo……ME ENTRA UNA MALA OSTIA,bien sin mas, me despido y gracias por leerme, LE PONDRE A LA NOVELA,EL TITULO DE «»PIRATAS IBERICOS»»,un saludo,,y gracias por estar ahi…jordi……………………………………………………….

  5. Y encima la gente diciéndote que no merece la pena complicarse la vida dando un par de ostias a semejantes hijos de la gran puta

  6. Yo también tengo cosas que contar el penúltimo camión que estube conduciendo fue con un personaje de la provincia de Guadalajara exactamente de tórtola de henares y que se llama José Luis campos simarro tenía dos compañeros con más cara que espalda era con una bañera si llovía a casa pero claro como yo vivía en azuqueca y los otros dos uno en ballenas y el otro en alcorcon pues ellos no venían a hacer nada a los camiones y si venían tenía que ser cobrando como yo fui el primero de entrar en la empresa fui el último en salir ellos cobraron su liquidación y a mi me fue pagando poco a poco un mes después de estar llamándole me traía 150/200.€ otro mes nada en cuanto paso el año que no le podía denunciar dejo de pagarme y todavía ME DEBE 5.500.€.le compro al hijo un A.3 nuevo y según decían le robaron el coche del garaje estuve asta última hora vamos a ver si sales adelante pero esta visto que si héres un hijo putatodos los jefes te respetan y se acojonan eres bueno y se ríen de ti así que lo dicho más vale HIJO PUTA Y COBRAR LO QUE TE MERECES QUÉ NO GILIPOLLAS Y NO COBRAR

  7. Hola a todo.como decia una persona que yo conoci.lo siento por el idioma.o que nunca tuvo un porquiño.e ahora ten un porquiño.anda siempre quiño quiño quiño.el transporte esta lleno de sinvergüenza. Hay unas tarifas.unos sueldos estipulado.los choferes por dejadez o por no pagar las cuotas de un sindicato.no estan informados.la mayoria nos renovan el contrato o nos cambian de empresa y no nos dan la liquidacion.despues vamos por los bares criticando al otro. ablando que nos compraron un camion nuevo.el camion es del jefe no es nuestro.y cuando no cumplas lo que el jefe te mande otro para el sitio.para tu camion.somos uno ilusos y como empledos trabajamos como burros. quien paga el camion somos nosotros con nuestro trabajo.los camiones no dan.pero normalmente.cuando tienes cinco.el jefe se queda en casa.una empresa de cinco empledas.el jefe trabaja en otro secto.feliz ruta y a esta jente que les toque el infierno.y yo de coderero.no soy creyente.ardan lentamete.acha a acha

Cerrado a comentarios.