A QUIEN TENGA DUDAS…

Soy plenamente consciente, desde hace mucho tiempo, que escribir algo públicamente tiene sus riesgos, muchos mas de los que parece. Podría perfectamente escribir un libro sobre todos los problemas a los que me he tenido que enfrentar desde el día que decidí comenzar a plasmar en este blog mis pensamientos, vivencias y experiencias sobre el transporte. Las amenazas, los intentos de sabotaje a esta pagina, mas de 1.700 intentos mal intencionados de acceder al control de este blog, -puedo demostrarlo-. Pero a mi siempre me ha dado igual.

El calificativo de “Cazurro” se ha utilizado muy mal en esta España nuestra, como un insulto, pero tan solo los que hemos nacido en León, que por si alguien no lo sabe, se nos denomina “Cazurros”, sabemos el verdadero significado de la palabra. Un Cazurro es aquel que sigue adelante con sus ideas y sus proyectos le pese a quien le pese. Es un calificativo que llevamos a orgullo los leoneses porque es una definición de las personas perseverantes y constantes en sus ideas contra viento y marea. Para quien aun no lo entienda, algo así como testarudo, pero con mas consistencia, porque el cazurro se caracteriza por su nobleza y su valor en la lucha. Esto viene a cuento de lo anterior. Si a alguien aun le queda alguna duda, yo seguiré igual que siempre, total y absolutamente libre, escribiendo y diciendo lo que pienso y defendiendo a capa y espada aquello en lo que creo.

Me da exactamente igual recibir correos amenazantes, incluso llamadas telefónicas en el mismo tono. Me defiendo muy bien solo, por supuesto que todo esto tiene sus daños colaterales, como el tener que guardar celosamente mi intimidad, no poder exponer públicamente a mis familiares mas directos, incluso tener que guardar alguna que otra medida de seguridad. Si, es triste tener que decirlo, pero es así, porque por desgracia hay mucho desequilibrado mental por estos mundos de Dios. Pero no por eso voy a cambiar. Ni tampoco voy a escribir jamas al dictado de nadie, ¡Faltaría mas! por mucho que mas de uno lo haya intentado, y cuando ha visto que no podía hacer nada al respecto, a pasado en segundos de declararse amigo mio, a lo contrario, mostrarse públicamente como el mayor de mis enemigos.

Dicen que hay personas que valen mas por lo que callan que por lo que dicen, yo afortunadamente, y pese a escribir a diario en esta pagina, creo que soy de los que atesoran muchos secretos. He conocido a muchas personas en las diversas fases de su vida, en la privada y en la publica. Les he visto como decían una cosa u otra dependiendo de en que situación estuvieran en ese momento. Allá ellos y su conciencia si la tienen. Pero también he conocido, y conozco, a personas de muchísima valía, de una integridad y una nobleza incalculable. Personas dispuestas a luchar por esa dignidad que el transporte ha perdido siempre y en todas las circunstancias. A esas personas admiro y respeto. Me siento identificado con ellas y procuro siempre tener su amistad. Sencillamente porque se que su lucha es la mía, que merecen la pena todos los dolores de cabeza del mundo, y todos los problemas, porque el fin que persiguen es justo, noble y merecedor de la mejor de las luchas.

El articulo de hoy, no es mas que una de esas reflexiones-confesión que uno necesita hacer de vez en cuando. Da exactamente igual si alguien lo lee o no. Yo siempre escribo primero para mi, como he dicho muchas veces, este blog no es mas que mi particular sillón de psiquiatra. A partir de ahí, si alguien ademas lo lee, y encima le gusta, pues mejor aun. Pero creo que si pretendemos cambiar la situación del transporte en España, terminar con tantas y tantas injusticias que nos vemos obligados a soportar cada día, todas las formas de lucha por conseguirlo son legitimas, y también esta de escribir.

A partir de este punto aquellos que me conocen saben muy bien que mi batalla no se limita únicamente a estar presente todos los días en esta pagina. Repito una vez mas, que yo no aspiro a nada, ni a liderar nada, ni a nadie, tan solo a seguir trabajando cada día al volante, dedicar el tiempo que precise a mal juntar palabras y después dormir mas ancho que largo. Así pues, a quien tenga dudas, espero que estas lineas se las aclaren, si no es así, pues nada. Allá cada cual con su yo particular. Como siempre ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone

2 mensajes en “A QUIEN TENGA DUDAS…

  1. No tienes porque estar con miedo pero como tu dices siempre hay algún no descerebrado sino HIJO DE PUTA qué cuando se dice la VERDAD no les gusta porque no se mete un tiro en la cabeza sino que se lo hace a otros porque no tiene cojones si no que es un cobarde.yo estoy jubilado pero e sido conductor cerca de 40 años con rígidos, bañeras,frigoríficos,tauliner, también e sido taxista en Madrid,funerario. Y no hay el compañerismo que antes existía te cruzabas con alguno de tu empresa y hablabas por la emisora si te pillaba en el extranjero con cualquier otro de otra empresa siendo matrícula española pero a partir de los años 2000/2007 ya ni existe compañeros ni dios que se le parezca.se an/nos hemos combertido en enemigos unos de otros me da vergüenza decir e sido camionero o taxista.antes todavía podías hablar con los compañeros ahora no se puede porque van con miedo porque si te paras a tomarte un café con algún conocido o amigo siempre hay algún HIJO DE PUTA. CHIVATO. qué llama al jefe para ganar meritos

  2. Oye cazurro vive el orgullo de ser cazurro dia a dia y de ser camionero . P alante con los tambores . De hijos d puta esta plagado el mundo . Yo soy cubano .camionero e hijo adoptivo d caxurrolandia . Especificamente de carrizo de la ribera .y m alegri d no haber manejado camion en spain porque con lo q se ve alli d seguro acabaria en mansilla d las mulas por degollar a un seudoempresario. Se q regresare y sigo siendo tan cubano como cazurro aqui en las carreteras d estados unidos

Cerrado a comentarios.