AHORA QUE ESTAMOS SOLOS..

Ahora que estamos solos «colega» nada mejor que aprovechar la oportunidad para aclararte algunas cosas, sobre todo porque da la sensación de que vas de «listo» por la vida, que te gusta reírte de aquellos que tenemos un poco de conciencia social, de los que nos puede la rabia contenida de tantas injusticias, que queremos luchar porque esta profesión nuestra cambie alguna vez para mejor. Pero claro, a ti eso no te preocupa demasiado, nunca te preocupo en realidad. Tu vas a lo tuyo y al resto que nos den.

Pero, eso si, si algún día a fuerza de luchar, de pelear por lo que consideremos justo, y de alzar la voz por encima del resto, se consigue alguna mejora, no dudaras lo mas mínimo en subirte al carro ganador. Es mas te apuntaras a la victoria como si siempre hubieras estado en el frente de la batalla. En eso eres todo un especialista, ya lo has demostrado mas de una vez. Aunque de momento prefieres mantenerte al margen, o no tanto, porque criticas cualquier iniciativa ajena en busca de mejoras. Tu solo te mueves, como siempre, por interés y jodiendo al resto. Que mucho protestar por las imposiciones de tu jefe en publico, pero luego eres el primero en doblegarte a lo que el te diga. Si, no me lo niegues que nos conocemos.

A mi no me vengas con historias, con batallitas de barra de bar y con cuentos que no cuelan. Que se muy bien que eres el primero en buscar la mejor forma de aprovecharte de cualquier situación para tu propio beneficio. Antes de que te den un camión ya sabes por anticipado donde colocar el imán. Eres un experto en circular lo que haga falta con el puesto, sin la tarjeta, poniendo incluso otra que tienes pirata, haciendo las trampas que hagan falta, y mas, para hacer mas kilómetros que tus compañeros, para ser ante los ojos de tu jefe el mejor, el mas pelotas, el numero uno en bailarle el aire. Es mas, mientras los demás están en su casa haciendo los descansos semanales, tu te presentas en la nave para lo que el tenga a bien mandarte.

Que se de buena tinta que incluso te prestas voluntario mas de un sábado a lavarle el camión, te da igual que el resto de tus compañeros acuda a los lavaderos de pago, tu no, para ponerte otra medalla mas, vas y lo lavas a mano. Eres tan poco solidario que incluso vas por la vida haciéndole a «tu amado jefe» de inspector de tus propios compañeros. Vamos que ademas de todo lo descrito anteriormente eres un puto «chivato». Un arrastrado de los que no pueden engordar a fuerza de rodar haciendo la pelota, tienes callos en las rodillas de tanto como te agachas ante quien te paga. El mismo que se ríe de ti a tus espaldas. Si «colega», que esa es otra, por mucho que tu te creas valorado y ensalzado por el, se burla de ti siempre que puede, pero ¿Sabes porque? Sencillamente porque no le entra en la cabeza como una persona puede llegar a caer tan bajo.

Pero da igual, el sabe muy bien como utilizarte para lo que le interesa. Ahora que ya tienes mas o menos clara una realidad que desconoces, o si no lo sabias es porque eres tan tonto que no te habías dado cuenta. Ahora, te decía, ya puedes empezar a pensar que es lo que mas te conviene, si seguir como hasta ahora, o cambiar de actitud. Comenzar por dar un cambio radical en tu forma de actuar, y empezar a pensar que tal vez los que luchamos por mejorar nuestra situación laboral y personal como conductores asalariados, no estamos tan equivocados como a ti te parece, y somos mas dignos de respeto por tu parte.

Guárdate las burlas publicas y privadas para otras situaciones de la vida, que también hay de las que cachondearse y mofarse. Empieza a pensar que tal vez el día que menos te lo esperes, tu querido jefe te dejara tirado y con el culo al aire. Sobre todo cuando tengas una desgracia -Dios no lo quiera- conduciendo el camión con una de esas trampas a las que eres tan aficionado. Veremos lo que tarda, ese al que tanto le lames el culo, en decir y documentar, si hace falta, que todas las ilegalidades las cometes porque te da la gana y en contra de la política laboral de la empresa, es mas seguramente presentara algún documento firmado por ti en el que te comprometes a cumplir la ley bajo tu única responsabilidad.

Veremos entonces lo que pasa, seguro que te cambia la cara y dejas esa sonrisa de gilipollas que se te pone cuando me criticas a mi y a los que piensan y actúan como yo. Entonces ya no seras el mas «listo de la carretera». Es mas darás tanta pena que puede incluso que hasta te presten ayuda, sobre todo en cuando a información, porque poco mas se podrá hacer, estarás tan pringado de mierda que te sobrepasara varios metros en altura. En fin, tu mismo. Haz lo que te de la gana. Ahora que estamos solos me he permitido contestarte en publico, como a mi me gusta. No he puesto tu nombre para que no te conviertas en el objetivo de las iras de muchos compañeros. Pero he de confesarte que me ha costado mucho contenerme, ganas me sobraban. Eso para la próxima, si sigues tocando las narices, entonces si, no te preocupes, tendrás tu nombre, apellidos y todo lo demás en publico, luego ya veremos.

Para el resto, como siempre, mis mejores deseos y ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone

Un mensaje en “AHORA QUE ESTAMOS SOLOS..

  1. Son temas que se han hablado siempre, descargar/cargar nosotros mismos los camiones, por la cara, perder muchas horas en las mismas y hacerlas constar como periodos de descanso, poner imanes, cambiar tarjetas y un largo etc… para poder seguir conduciendo, eso no te hace ganar más, te empobrer como persona y como trabajador.

Cerrado a comentarios.