ACLARANDO DUDAS.

Despues de dos dias sin poder escribir por culpa de las parabolicas, de la cobertura de la telefonia movil, o que se yo, he llegado a una conclusion, tal vez deberia aclarar algunas dudas como consecuencia de correos y comenarios recibidos, no por mi comportamiento, que personalmente pienso que siempre ha sido el mismo, que he sabido rectificar cuando me equivoque, o despues de una reflexion. Veamos: Yo nunca, ni antes ni ahora, he pretendido, ni lo intento siquiera, ser lider de nada ni de nadie. Voy por libre en consecuencia con mis propias ideas y mi manera de ver esta vida. Escribo con el corazon, las entrañas y el cerebro y la media neurona que le acompaña. Pero siempre sincero y directo, sin recovecos ni esquinas. Tal y como siento y tal cual lo he hecho en los 700 articulos mas o menos que hay en el archivo de este blog desde el primer dia. 

Cierto es que cuando salto la noticia de la convocatoria de la huelga me declare publicamente contrario, despues, como soy humano y afortunadamente me equivoco, previa reflexion y escuchar y ver muchas opiniones, cambie para pensar y creer que era una buena oportunidad para hacer algo por nuestra cuenta, en defensa de los conductores y los autonomos. Luego esta la libertad de cada cual de pensar y creer aquello que mas le convenga. Pero no pretendo liderar nada, ni busco nada, mas alla de seguir conduciendo el camion, comer cada dia, pagar mis deudas y dormir con la conciencia tranquila. No me justifico, respondo a alguna duda que alguien pudiera tener, y como siempre alla cada cual y sus pajas mentales correspondientes, ese no es mi problema. Pero nadie me podra prohibir nunca decir y escribir lo que pienso en mi ejercicio personal de la libertad, algo para mi sagrado, tanto la propia como la ajena.

Aclarado este punto voy con el siguiente. Despues del revuelo montado por la declaracion de la Plataforma de Transporte en Ruta Todos a Una, que si, que salio de estos dedos y estas teclas, pero que quede MUY CLARO, previamente consensuada con los miembros de la palataforma que fuimos elegidos democraticamente en su dia, y que dicho sea de paso, si alguien no esta conforme no hay ningun problema por mi parte en que se hagan elecciones nuevas y que se presente como candidato todo aquel que lo desee. Consensuada decia, porque creimos que era el momento de manifestarse claramente en un sentido o en otro, pero teniendo siempre en cuenta el espiritu de la plataforma. Una plataforma de participacion ciudadana, con total y absoluta libertad, apolitica, en la que se procura dar cabida a todo el mundo,. De la que por cierto, en su facebook yo NO SOY ADMINISTRADOR, por si alguien piensa que yo expulso o admito a nadie. La declaracion es eso, un documento basico, abierto plenamente a todos los añadidos posibles, pero que no se podia hacer muy extenso porque sencillamente, tres folios no se los lee nadie.

A partir de ahi yo personalmente defiendo, que ante la convocatoria del 17 de este mes cada uno es MUY LIBRE de manifestarse o no, de hacer huelga o no, de hacer pancartas o no, de hacer ruido o quedarse en su casa. Despues, cuando llegue el 20 de noviembre deberiamos hacer todos un examen de conciencia y de acuerdo con lo que suceda ser sinceros con nosotros mismos y dependiendo del resultado pensar y decir que es lo que hizo o no cada uno y las consecuecias que nuestros actos tuvieron sobre todo este tema. No sere yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer, otra cosa muy diferene es que en un momento determinado y ante una situacion concreta, haciendo uso de mi libertad pueda manifestar lo que crea conveniente, ¡Faltaria mas!. Que nadie tome lo anteriormente escrito como algo personal, es simplemente mi punto de vista. ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone