A PROPOSITO DE LO DEL PUTO EURO.

Señora Doña Soraya Saez de Santamaria Vicepresidenta del gobierno: Muy señora mia, depues de lo de su rifirrafe en el Congreso de los diputados con la portavoz del grupo socialista Soraya Rodriguez en el que se levanto el revuelo correspondiente a proposito de que la segunda le acusara de haber recibido sobres con dinero negro proveniente de esa cadena de regalos que repartia el preso Barcenas con una alegria desmesurada cual generoso donante y del que usted cogio un cabreo del dieciocho y siguio con la polemica en los pasillos de la camara rodeada por una corte de periodistas a los que usted solto aquello de: «En mi puta vida he cobrado un sobre del partido», tengo que confesarle que ha mi me ha quedado la mosca detras de la oreja.

Porque vera usted, resulta que como dice un viejo refran de mi tierra «El que se pica ajos come» y parece que usted se ha picado lo suyo, o sea, que ateniendonos al refran, puede que algo haya de cierto en la acusacion de su tocaya porque de lo contrario no se entenderia que usted se hubiera cabreado de esa manera, porque nadie que se considere inocente monta el revuelo que usted monto, ni cogeria el consiguiente cabreo. Porque ya rondan por ahi varios articulos en los que se refleja que usted ha tenido suculentos ingresos al margen del sueldo oficial y que tienen su origen en dinero proveniente de las arcas del Partido Popular, asi que la sospecha ya esta en la calle y comienzan a crecer entre los ciudadanos los que no se creen del todo eso de que usted no ha cobrado un sobre, por mucho que usted recurra a eso de «Mi puta vida» y le pida a los informadores que lo pongan asi, con todas las letras, en todos sus articulos y repoduzcan sus manifestaciones en los informativos.

Claro que los socialistas no son precisamente los mejores para dar lecciones a nadie en esto de la corrupcion ya que ellos tambien estan salpicados por esa lacra que se esta cargando la democracia y la confianza en los politicos. Pero esa es otra historia y no es el motivo de mi articulo. Asi que resulta de todo esto que desde ese incidente usted ya esta bajo sospecha, como lo estan todos los miembros de su partido que no han dudado lo mas minimo en meterse en el bolso las generosas remuneraciones que recibian del extesorero del partido.

Este incidente es uno mas a sumar a su vida politica. En la memoria colectiva queda aquel famos incidende del escrache frente a su domicilio y que usted denuncio ante la justicia alegando que podia haber traumado a su hijo. Aquello fue un acto de soberbia que la justicia se encargo de zanjar, porque parece que usted no entiende que cuando alguien ostenta un cargo publico tiene que ser consciente de que los ciudadanos tienen todo el derecho del mundo a mostrar sus descontento ante sus actuaciones. No se olvide señora Saez de Santamaria que el empleo de politico es con un contrato temporal que obliga a rendir cuentas ante los ciudadanos.

Tal vez usted como muchos de sus compañeros de gabinete tiene una forma muy particular de interpretar esto de la democracia y se creen por encima del bien y del mal y no olvide nunca que hay otro refran que dice: «Tanto peca el que mata como el que tira de la pata». O dicho en castellano comprensible, si usted es consciente de que hay politicos dentro de su propio partido que estan salpicados por casos de corrupcion y no lo denuncian automaticamente se convierten en complices de lo delincuentes. A mi no me sirve eso que dijo un dia de que desde que esta en politica ni vio ni fue consciente de nada ilegal. Asi que no nos cuente milongas y comience por recortarse usted misma sueldos y privilegios y haga lo mismo con el resto de compañeros de gobierno y sera el primer paso para la recuperacion economica y para que nos ahorremos una pasta gansa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone