YO NO QUIERO

    ¡¡Hola amigos!!. 

     Yo no quiero un futuro negro y sin esperanzas como se presenta para todos. Yo no quiero que tengamos la juventud mejor preparada de la historia de este pais y que no encuentre una salida laboral.

     Soy padre y como todos los padres queremos que nuestros hijos tengan una vida mucho mejor de la que tuvimos nosotros a su edad, que estudien y que esten mejor preparados de lo que nosotros estuvimos. Que puedan competir con todas las exigencias del mercado laboral actual  en igualdad de condiciones con los demas jovenes de su edad.

     Me entristece muchisimo que estemos formando a los jovenes para que no encuentren otra salida que la de emigrar con la esperanza de poder trabajar lejos de su pais y de sus familias.

     ¿A donde mira este gobierno que no es capaz de aprovechar todo el potencial de estos jovenes?. Tener que emigrar siempre es un fracaso enorme de tu tierra de origen y hacerlo a otro pais es un fracaso mucho mayor. Algo no funciona bien en un pais cuando a sus jovenes no les queda otra salida. Es una perdida dañina y un error imperdonable en sus gobernantes.

     Si no se potencia la industria del propio pais ni se aprovecha el conocimiento de sus ciudadanos hay que cambiar radicalmente la forma de actuar y buscar soluciones al respecto una y otra vez hasta dar con la formula adecuada. No se puede consentir que este goteo intermitente de jovenes emigrando continue porque estamos perdiendo una de nuestras mayores riquezas sin remedio y tal vez cuando puedan retornar otra vez sea ya demasiado tarde.

     El indice de paro juvenil que tiene España es escandaloso y con las ultimas reformas del gobierno no parece que vaya a descender, al contrario, aumentara. El unico futuro que les espera aqui son unas condiciones laborales precarias y casi de explotacion, con cotratos basura, de practicas, con sueldos irrisorios que no les permitiran nunca emanciparse de sus familias. Lamentable e imperdonable.

      Cuidaroooss.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone