NO PUEDO CON ELLOS.

     ¡¡Hola amigos!!. Hoy me he dado cuenta de que no puedo con «Las Pepis» y «Los Manolitos». He decidido dejarles por imposible y que hagan lo que les de la gana. Me la han vuelto a liar jodiendome el dia haciendome perder cuatro horas maravillosas que entre otras cosas me han impedido cumplir mis planes. A partir de hoy sere el «pasota numero uno».

     Es una pena que sus padres se gastaran el dinero para que tuvieran una formacion y que ellos-as lo desperdicien de esta manera sin saber hacer su trabajo. Eso si, tocar las narices con veinte llamadas por telefono si lo saben hacer. Al final me he quedado con la sensacion de que la culpa de sus errores es mia.

    Cuando le explico estas cosas que me pasan a mi amigo autraliano John Maclaine alucina en colores, no entra en su cabeza esta desorganizacion, ellos que lo tienen todo perfectamente programado y que aun asi tienen fallos. Dice que si trabajaran como nosotros el se pegaria un tiro o le prenderia fuego al camion. Confieso que a mi a veces me dan ganas de hacer lo segundo.

    Algunos pensareis que la tengo tomada con ellos-as, pues no; pero es que lo suyo es de novela mala de terror. Ademas cuando meten la pata -que es a menudo- nadie tiene la culpa, se pasan la pelota de unos a otros con todo el descaro del mundo y mientras tanto las horas pasan, tu sigues jodido, no te dan una solucion y encima le tienes que dar explicaciones a todos. Asi que te quedas con cara de idiota y llegas a pensar que la culpa es tuya.

     En fin, espero que se me pase el cabreo y hasta la proxima que seguro sera no tardando. Parece que disfrutan haciendo sufrir al personal, como si no tuvieramos bastante con aguantar a tanta gente todos los dias.

     Cuidarooss.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone