YA NO NOS CREEMOS NADA.

       Hoy es noticia que Miguel Blesa tambien recibio pagos del Partido Popular, en el partido por supuesto lo niegan, pero no se dan cuenta de que ya no nos creemos nada, han perdido toda credibilidad y cualquiera de sus manifestaciones en un sentido o en otro lo unico que nos produce es cabreo porque nos queda la sensacion de que nos estan tomando el pelo y nos intentan vender una milonga que ya no cuela.

    Han sido tantas las mentiras que hemos tenido que escuchar a lo largo de estos 16 meses que llevan los populares ne el gobierno y tantas la que aun nos quedan por oir que da igual, no cuela ya tantas versiones diferentes sobre un mismo tema que como todas parecen fabulas de un cuento ya da igual lo que puedan decir todas nos suenan a burdas mentiras.  

      Pero siempre le queda a uno la sensacion de que nos toman por tontos, se creen que nos chupamos el dedo y que estamos dispuestos a tragar con cualquier cuento. Este gobierno vive instalado en la mentira permanente y los hechos asi lo demuestran. No es necesario hacer mucha memoria, cualquier referencia a una de tantas versiones nos lleva a encontrarnos con versiones diferentes. Quiza la que mas mentiras acumula es la de la financiacion ilegal del PP y el caso de los sobres de Barcenas.

   Primero que ya hacia años que no formaba parte de la direccion popular, luego que tenia un despacho, despues que era una pequeña habitacion pero que permanecia cerrada y que Barcenas no iva por el partido. Despues que fue despedido, luego aquella rocambolesca version de Dolores de Cospedal sobre el despido en diferido. Despues que lo de lo sobres era mentira, mas tarde que todo era falso «salvo algunas cosas que ha publicado la prensa», a continuacion que si hubo miembros del partido que recibieron los famosos sobres y asi una continua riada de manifestaciones que sonaban como si se encontraran en un callejon sin salida y no supieran en ralidad por donde tirar para que la imagen del partido quedara lo menos dañada posible.

    Asi que da exactamente igual lo que nos digan. Que no habra recortes, despues los hay y muy duros. No habra subida de impuestos, a la semana siguiente nos encontramos con la subida. Que no hemos pedido un rescate, pero si nos dan una millonada que suena a rescate encubierto. Esto es una mentira continua y me temo que nos quedan muchas por oir.

  

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone