¡¡VAYA PAPELON EL TUYO COSPEDAL!!!.

    Señora doña Maria Dolores de Cospedal: Señora secretaria general del Partido Popular, espero que al recibo de la presente -que seguramente no leera-, se encuentre usted bien de salud y de paso que no le de por añadir nuevos terminos a nuestro rico diccionario porque va a terminar por volver loco a algun academico de la lengua. Por otro lado quiero dirigirme a usted con la esperanza de que en alguna medida pueda entenderme, ya que mi vocabulario no es tan rico y extenso como el suyo y creo que mucho mas sencillo.

   Ultimamente le esta tocando un papel muy dificil dentro de su partido, casi se parece mas al de un bombero, pero con la diferencia que mientras usted intenta apagar un fuego al mismo tiempo se le declaran mas, incluidos los que tambien provoca usted misma cada vez que tiene que comparecer ante los periodistas. A pesar de que no es muy dada a responder preguntas, esta claro que le incomodan, es como si su partido fuera presa de una epidemia que provoca alergia desmedida hacia la prensa -esos malditos periodistas toca pelotas que tiene la mala costumbre de hacer preguntas incomodas-. Personalmente pienso que tener que dar la cara le supone un gran problema, solo hay que ver su cara mientras habla, da la impresion que si pudiera saldria corriendo.

   Menudo papelon el suyo, ya no solo porque su nombre tambien apareciera en la famosa lista del innombrable Barcenas, contra el que creo que se ha querellado, en eso le aplaudo la iniciativa, aunque no creo que piense le mismo su jefe el gallego. Pero vamos a lo que importa. Todavia tengo que hacer grandes esfuerzos para contener la risa cada vez que me acuerdo de su comparecencia para explicar lo inexplicable y que esta a punto de convertirse en alguna tesis doctoral. Le agradeceria enormemente que me explicara eso de la indemnizacion en diferido y del despido en las mismas circunstancias. Por cierto, seria la leche que les demandara el innombrable por despido improcedente y que ganara el juicio. Seria pàra estar riendo quince dias. Yo, la verdad, soy un simple camionero, sin ninguna carrera universitaria y con la poca cultura que me han dado mis 53 años, pero es que no entiendo nada, de verdad, nada.

   Por otro lado hoy va y dice que su partido es el unico que practica la transparencia, perdone, voy a reirme diez minutos. Ya esta. Es usted señora Cospedal la campeona nacional en cinismo. En fin, le agradeceria que abandonara usted esos aires de mistica beata y aterrizara, ya que no lo hace su jefe y que por una vez dijera una verdad. Atentamente. Un camionero.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone