¿PERO ESTE GOBIERNO DE QUE VA?.

     Confieso que nada me gustaria mas que escribir cada dia sobre mi trabajo o de cualquier otro tema que nada tuviera que ver con la politica, pero es superior a mis fuerzas, no puedo soportarlo. Me indigna ver cada dia como este gobierno del PP que nos ha metido en un callejon en el que no parece haber salida, que nos esta haciendo pagar con sangre, sudor y lagrimas las consecuencias de su politica irracional. Continua «erre que erre», en la misma linea y ademas en un constante desbarajuste que no es mas que un claro sintoma de que no sabe por donde tirar y prefiere seguir mintiendonos, tratandonos como si fueramos idiotas y no nos dieramos cuenta de la realidad.

    Empezando por Rajoy, el gran mentiroso del reino, que se le llena la boca hablando de ser honrado, de tener que hacer lo contrario de lo que desearia, -como si eso le sirviera de disculpa-. Que esta enrocado en una politica que solo el entiende (aunque lo dudo). Siguiendo con sus ministros -de los que no se salva ninguno- y que son dignos de correrles a leches hasta tirarles al mar por Finisterre. El ministro Montoro -por ejemplo-, con ese comportamiento macarra y amenazante que tiene a la hora de hablar, con insinuaciones hacia todo el mundo, pero sin decir nombres, algo muy grave si tenemos en cuenta que el mejor que nadie para conocer los datos fiscales de todos nosotros y que el utiliza con amenazas veladas como si de un «dictadorcillo de tercera» se tratara y que deberia estarse callado por la mierda interior de su partido. La ministra de sanidad, que mas bien parece «la ministra de la mala salud». Haciendo gala constante de una hipocresia y de un cinismo digno de record por todo lo que se refiere a su persona. Ni yo ni nadie se cree que ella no se enterara de lo que hacia su ex-marido, es de risa. En caso de que no se enterara razon de mas para haber dimitido cuando salto el escandalo. Quien no es capaz de gobernar su casa mucho menos puede hacerlo en un ministerio. El de justicia, con el que yo me he llevado la mayor decepcion porque le creia mas progresista que al resto. Se comporta con la misma prepotencia que lo haria uno de aquellos «jerifaltes» con uniforme del «glorioso movimiento nacional» y que ha conseguido al frente del ministerio lo que nadie hasta ahora habia logrado; poner en contra suya a los jueces y a los ciudadanos. El de educacion, con el mismo porte que el anterior y que tengo la sensacion que hecha de menos el adoctrinamiento de los tiempos del «generalito». El de industria, mas bien de «desindustria», una mala fotocopia fisica de Aznar y un perfecto inutil que se esta cargando todo el tejido industrial de este pais.

   Podria seguir porque no hay ninguno que se salve de la quema, pero mi cabreo va en aumento. Ademas creo que toda esta mierda de gobierno esta muy clara en la mente de todos nosotros. Por cierto. ¿Cuando encontrare a alguien que confiese haber votado al PP?.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone