UNA DE ESPIAS.

Resulta que ahora va y sale a luz publica que los Estados Unidos, esos chicos tan suyos que se preocupan a diario por nuestra seguridad y que para ello ponen todos los medios y no escatiman en gastos nos estan espiando. Como si esto fuera una novedad, se rasgan vestiduras, la Merkel tan comedida ella y tan seria que le cuesta un huevo y la yema del otro sonreir ha descubierto que los yankees han espiado su movil y se han enterado de sus conversaciones privadas. Esas del tipo de decirle al frances que hay que apretarle los tornillos a Rajoy y obligarle a que haga mas reformas que todavia los españoles vivimos muy bien. Pero es que para rematar la faena parece que tambien han espiado las llamadas del gallego y como aqui somos la repera pues nada, se llama a consultas al embajador norteamericano y tan tranquilos. Me imagino las explicaciones que les dara el representante de Obama a los chicos del PP. Mas o menos asi: «tranquilos que no pasa nada, que es por la seguridad internacional, pero no nos hemos enterado de nada especial porque como Mariano no habla de Barcenas, tranquilos colegas, son cosas que pasan». Y «El Rajas» tan tranquilo y poniendose la medalla de que ha puesto contra las cuerdas nada menos que a Obama pidiendole explicaciones y tan campante porque no se han enterado de nada de lo suyo con el ex-tesorero.

Parece mentira que a estas alturas de la vida nadie se haya dado cuenta de como las gastan los norteamericanos. Que se consideran ellos los vigilantes permanentes de la paz mundial, que ven terroristas hasta debajo de las piedras y se consideran en la obligacion de espiar todo lo espiable; al fin y al cabo lo llevan en la sangre y una vez que desaparecio el temible bloque sovietico ellos se consideran con el poder suficiente para vigilar lo que haga falta para que podamos dormir tranquilos. Que para eso cuentan con la mayor agencia de espionaje del mundo y claro ¿Que van a hacer con tanta gente si no la tienen ocupada?, pues ven a espiar, que al fin y al cabo ellos son los que mas pasta han puesto en servidores de telefonia movil, satelites y redes sociales. Asi que lo tienen a huevo y por agencias no quedara. Que si la Cia, la Nsa o el FBI, que son los numero uno en esto de las escuchas. Que hay que espiar a estos discolos de lideres europeos, pues nada, se les espia como Dios manda y a otra cosa. Que se enteran del contenido de la cesta de la compra de Merkel, no pasa nada, es lo que se llama daños colaterales. Que se le escapa a Rajoy una conversacion intima sobre lo que piensa de Cataluña, pues de puta madre, asi se enteran de lo que piensa el gallego de los separatistas.

Que nadie se sorprenda por esto del espionaje, que esto ya forma parte de nuestras vidas y tenemos que acostumbrarnos que otros se enteren de nuestras conversaiones, que para eso vela por nosotros Obama. 
 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone