TALIBANES DE LA MODA.

  Personalmente nunca he sido un seguidor acerrimo de las modas, sobre todo en el vestir, me gusta ir de vaqueros y camisa o camiseta, pero con la llegada del verano la verdad es que no puedo reprimir cierta riesa viendo como algunos-as visten nada mas que sale un rayo de Sol. Da igual que sean veraneantes o currantes, se calzan unas sandalias, una camiseta, un pantalon corto o tipo pirata, las gafas de Sol de diversos colores y a disfrutar del buen tiempo. No es que tenga nada contra esta forma de vestir, alla cada cual. Pero es que hay por estos mundos cada uno que te preguntas si se habra mirado al espejo antes de salir de casa. Sobre todo en lo de las sandalias, se requiere un minimo de pedicura porque los hay que parecen aguilas, necesitan dos tallas mas de calzado para no ir por ahi rozando con el suelo limando las uñas. Luego estan los que parece que nacieron con las gafas de Sol, es que no se las quitan ni para dormir, estoy seguro que mas de uno volvera del verano con la cara como si fuer aun antifaz del zorro, pero en blanco, a otros les quedara marcada en esas cabezas que se han puesto de moda de llevarlas afeitadas las gafas de marras y puede que hasta la marca. Despues estan los que con tal de seguir la moda son capaces de ponerse lo que haga falta. Hace mucho que pienso que si un dia en uno de esos desfiles de moda aparece una-o top model con un tiesto en la cabeza perderan el culo por salir a la calle igual. Es que los hay que llevan las gafas de marras a las dos de la mañana y parecen vendedores de la Once despistados; los ves pasados de birras o lo que sea mas perdidos que un burro en un garage y dandose contra las farolas y pidiendo perdon.

   Luego estan las otras modas. No eres nadie si no llevas un movil ultimo modelo que parece que tienen pegada a la oreja una tableta de chocolate. Tanto tiempo renegando de aquellos moviles que parecian ladrillos y ahora si llevas uno pequeño te mran como un bicho raro. Por supuesto tiene que tener mogollon de megas, ultrasupercamara que te cagas, conexsion con La Luna y todo lo que se le ocurra como ultimo grito al fabricante. Una tablet que con toda la tecnologia punta y en el coche conexiones hasta con Marte. Total que los ves sentados en un restaurante cada uno con su movil, parejas, papas y niños y es que no se hablan, estan cada uno en su mundo. Creo que que llaman por telefono para pedir pasarse la sal. Es la leche. Bueno creo que la ultima moda es romper las relaciones por movil via mensage, «fisbuk» o «wuasa», que dice mi compañero gitano. Por no hablar de ir perfectamente depilado, luciendo tableta de chocolate y abdominales y pasando mas hambre que los pavos de Manolo que estaba cantando Trigo Limpio por la radio y se comieron la radio.

   En fin, alla cada uno-a, pero creo que esto de las modas tiene un poco de borregil por eso de seguir al rebaño y perder la personalidad propia. Pienso.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone