SI LOS MUERTOS LEVANTARAN LA CABEZA.

    Estaria muy bien poder saber que pensarian los muertos de sus descendientes si levantaran la cabeza y pudieran volver a la vida, seria digno de ver. 

     Si Franco pudiera ver la vida que han llevado sus nietos despues de que el muriera, seguro que pedia volver a la tumba, pero con la condicion de que esta vez le pusieran encima una losa de dos mil kilos para que no puediera volver a salir. La vida que han llevado alguno de ellos es digna de una novela, el que fue el mas firma defensor de la familia tradicional.

     Otros descendientes de famosos que ya estan muertos aun siguen viviendo de la fama que les proporcionaron aquellos. Sir in mas lejos ahi tenemos a Isabel Pantoja. Despues de la tragica muerte del torero se convirtio en «La viuda de España» y ha sabido explotarlo muy bien. Paseo sus lagrimas sin el menor reparo y convirtio a su hijo en el huerfano del que se compadecian todos los españoles. Lleno paginas y paginas de las revistas y horas de television en los programas de corazon pasando de ser una tonadillera mediocre a convertir sus discos despues de haber enviudado en exitos clamorosos. ¿Quien no recuerda aquellas imagenes suyas subida al escenario con su hijo en brazos?. Cuiriosa la vida que ha llevado despues el niño. Poco amigo del trabajo y rey de las fiestas paseando su calva y sus michelines por cualquier discoteca que pague por su presencia.

    Ella siguio con su vida y con sus ambiciones aprovechando su habilidad para juntarse siempre con aquellos que le llenaran los bolsillos convenientemente, con Encarna Sanchez en su dia y despues con Julian Muñoz del que se aprovecho al maximo y al que dejo tirado cuando ya no convenia a sus intereses. Ahora ahi sigue procesada por la justicia y soltando indirectas en sus conciertos. Todo un ejemplo de mujer ambiciosa hasta el extremo. ¿Que pensaria Paquirri si levantara la cabeza?.

    Mañana seguire con los sucesores de mas famosos. Es interesante el tema.

 

     

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone