QUE VUELVAN A ESTUDIAR.

Se oyen estos dias por los medios de comunicacion recomendaciones economicas del Fondo Monetario Internacional, de la Comision Europea y de diversos «sesudos analistas», que ponen su acento en que para la recuperacion economica lo que de verdad se necesita es una bajada de los salarios en torno a un 10 por ciento, flexibilidad en los contratos laborales, abaratamiento de las cotizaciones sociales y toda una serie de medidas que, segun estos «cerebritos» de la economia mundial servirian para que pudieramos salir de esta crisis en la que curiosamente ellos mismos, con sus sabias recomendaciones, nos metieron.

De no ser porque el asunto es muy dramatico dan ganas de reirse y mandarles a la mierda a estos «sabios de pacotilla», que tiene menos de verdaderos economistas que mi sobrino Samuel. Es mas, seguro que el daria antes con la solucion a la crisis que estos tipos vestidos impecablemente, con titulos en univesidades prestigiosas, masters hasta para mear y una cara de tontos del culo que no se sostiene. Pero, eso si, con sueldos millonarios, dietas, coche oficial y todo el boato necesario para dar consejos a los demas, consejos que ellos, por supuesto, nunca se aplicarian y, lo de siempre, si tiene que apretarse el cinturon alguien que sean los sufridos ciudadanos.

Vamos a ver tontos del culo. La regla es muy sencilla. Si se produce una rebaja generalizada de sueldos, que se sumaria a las que ya hemos sufriso anteriormente, se precarizan aun mas los contratos laborales, se rebajan las cotizaciones a la seguridad social y se hace caso de todo lo que proponeis ¿Como coño se va a recuperar el consumo?. Al contrario bajara aun mas de lo que ya ha bajado, nos veremos obligados a gastar menos dinero al disponer de menos liquidez, nos enfrentaremo a la crisis con mas miedo y por tanto sera mas inestable, si se rebajan las cotizaciones el fururo de las pensiones estara en un serio peligro, mucho mas de  lo que ya esta. Todo, absolutamente todo, marchara muchisimo peor. La economia del pais caera en picado y entonces si que estaremos en la ruina mas absoluta.

¿No os dais cuenta de que sin consumo no hay recuperacion economica?. Es una regla basica que entiende hasta un niño de primaria. No hubiera hecho falta que vuestros padres se gastaran una pasta gansa en daros estudios universitarios y en pagaros esos masters  que no sirven ni para limpiarse e culo a tenor de las previsiones que haceis. ¿Que pasa que no teneis nada mejor que hacer que tocarnos las narices?. Lo malo de todo esto es que siempre habra un gobierno tan tonto como ellos que les hara caso y aplicara sus medidas sin rechistar y me temo que el de Mariano Rajoy es de estos. Como el gabinete economico del gallego tambien es de los que fueron a las mismas universidades se pondran la medalla de seguir las recomendaciones de esta pandilla de gilipollas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone