SE NECESITAN COMPROMETIDOS.

A medida que van avanzando los días se hace necesario el compromiso de las personas que realmente estén dispuestas a dar un paso adelante en la lucha por nuestros derechos. Para ello se necesitan comprometidos con la misma para comenzar a formar una asociación legal con la que empezar a defender nuestros derechos. Tanto de los conductores asalariados, como de los autónomos.Una asociación que sirva para poder llevar ante la justicia a todas aquellas empresas que incumplen reiteradamente la ley. Ya sean empresas que abusan descaradamente de sus empleados pisoteando sus derechos laborales, obligándolos a cometer continuamente ilegalidades a la hora de trabajar para su propio beneficio, pero que luego se lavan las manos ante cualquier problema legal, recayendo toda la responsabilidad de las mismas sobre los trabajadores. Como las empresas tanto cargadoras, como receptoras de las mercancías que abusan continuamente de los transportistas. Incumpliendo sistemáticamente, no solo los horarios de carga y descarga, también los plazos establecidos legalmente para el cobro de los transportes.

Necesitamos crear una asociación que sirva para que todos aquellos compañeros que quieran denunciar las injusticias que sufren, se sientan respaldados por una asociación dispuesta a defenderlos allá donde haga falta, ya sea ante los tribunales o ante cualquier otra institución.

Para ello, por supuesto, se necesitan personas dispuestas a formarla, con nombres y apellidos, con el respaldo necesario para legalizarla y aportar su apoyo. Si es necesario, que lo sera, con una aportación económica, que bien podría rondar los 10 euros al mes. Pero que sean plenamente conscientes de que ese dinero que aportaran estará siempre bien empleado. Una asociación en la que estén al frente personas honradas a carta cabal, dispuestas a luchar por los compañeros que les apoyen. Sin personalismos, defendiendo ante todo a los compañeros y luchando por la dignidad profesional de todos ellos.

Así  pues, comencemos a dar los pasos necesarios, no podemos perder mas tiempo. ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone

3 mensajes en “SE NECESITAN COMPROMETIDOS.

  1. Estoy de acuerdo el tema es que los conductores no tenemos cojones a la hora de parar aparte que miles trabajan por una mierda de paga. Comen lata todo los dia

  2. teniendo en cuenta, lo largo y penoso, que supone hacerlo, por la «vía legal», sin que, se me mal interprete, deberíamos tomar medidas mas «directas», es decir, cuando tuviéramos un numero considerable de «socios-comprometidos», pasar directamente a la acción, una charla con este, una explicación al otro,dándonos a conocer, para que la «interlocucion», fuera mas creíble,pensadlo bien, no, nos cree, ni el «tato», con perdón,y que conste, que me refiero a «explicaciones»de verdad, no a practicar la mafia, para eso tenemos a los americanos, que visto el tema, les tengo envidia sana, después de vivir un par de huelgas, ya soy un delincuente,

Cerrado a comentarios.