SE ESTAN CARGANDO EL SISTEMA.

    Mientras los españoles nos cabreamos y de vez en cuando, o todos los dias, salimos a la calle a protestar porque no nos gusta como estan marchando las cosas en este pais. Mientras Mariano Rajoy reconocia hoy en una rueda de prensa -eso que le gusta tan poco-, que ya hemos tocado fondo y que las cosas ya no pueden ir peor y por lo tanto tan solo nos queda mejorar. Estamos asistiendo como paulatinamente y poco a poco este gobierno sirviendose de la mayoria absoluta se esta cargando el sistema. Un sistema en el que creiamos que estabamos seguros y protegidos y que ahora vemos que tan solo era una ilusion.

    Comenzaron con sus famosos recortes y han continuado reformando nuestro sistema democratico hasta convertir esta democracia en un modelo acorde con la forma de pensar de esta ultraderecha que nos gobierna y que se ha marcado como objetivo cargarse definitivamente el llamado estado del bienestar y que a ellos tanto les molesta. A la derecha siempre le ha jodido mucho que el pueblo tenga derechos y privilegios, si por ellos fuera volveriamos a la edad media y legalizarian sin ningun pudor la esclavitud. Tienen ese espiritu de señoritos que siempre han tenido y para ellos no somos mas que siervos para sus intereses a los que encima debemos rendir pleitesia y perpetuo agradecimiento por consentirnos seguir vivos.

    A los hechos me remito. La dura reforma laboral, que tenia que ser la panacea que terminara con todos nuestros males y que acabaria como por arte de magia con el paro. Claro que no nos contaron que el efecto seria mas paro, mas desgracia, menos derechos laborales y todo lo que ha traido consigo. Reformaron la administracion y la han echado a perder, en lugar de hacerla mas eficaz. Dijeron que no nos subirian los impuestos y les falto tiempo para endosarnos un IVA insoportable que se esta cargando el consumo, que esta haciendo que la cultura, por ejemplo, se algo al alcance de unos pocos. Pero aqui no ha terminado su plan, lo siguiente sera cargarse de un plumazo las pensiones de tal modo que solo podra jubilarse aquel que se pueda pagar de su bolsillo un plan privado de pensiones y el resto tendremos que estar trabajando hasta los ochenta años y con un poco de suerte disfrutaremos un año o dos de una miserable pension. Despues reformaran la sanidad y la dejaran al igual que las pensiones tan solo para ricos y el que no pueda pagarsela que de joda y sufra o se muera. Reformaron la educacion convirtiendola en una nueva edicion de la educacion civico-social del franquismo, a la medida de las exigencias de una Iglesia ultraconservadora como ellos. Asi que poco a poco si no les paramos los pies de una vez se estan cargando el sistema sin la mas minima consideracion.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone