¡¡QUE SE VAYA Y NO VUELVA!!!.

    En esto del futbol, como en todo, cada uno tiene sus preferencias y es seguidor del equipo que le gusta. Yo confieso que soy del Real Madrid. Se que haya mucha gente que no le cuadra eso de que seas del Madrid y de izquierdas, pero que le vamos a hacer. Yo creo que soy de este equipo porque de pequeño cuando iba al cine en el nodo siempre salia aquel Real Madrid de Diestefano, Gento, Amancio y demas y yo me quedaba maravillado viendo en la pantalla como jugaban. Por otro lado no creo que tenga nada que ver la aficion al futbol con las ideas politicas, creo que son cosas totalmente diferentes.

  Bueno, al tema. No me gusta como juega este Madrid desde que lo dirige Mourinho, hay muchos partidos que esta como perdido en el campo y no sabe como jugar. Solo se basa en los contrataques en los que gracias a sus delanteros consigue goles, pero despues le entran unas pajaras descomunales y cae en el descontrol mas absoluto en el que cualqueira le puede ganar. Por otro lado me cabrea muchisimo un entrenador que cuando cae derrotado siempre culpa a los jugadores, como si el no tuviera que ver en como ha jugado el equipo. Por el contrario es muy dado a ponerse medallas cuando hay victoria. Ademas siempre esta en el centro de la polemica, peleado contra todo y contra todos.

    Por supuesto en esta guerra que mantiene con Casillas yo estoy de parte del portero y creo sinceramente que lo que tiene que hacer el portugues es marcharse de una vez y que no volvamos a saber nada de el. Me parece alguien muy negativo para el equipo. En este tema creo que hacia ya mucho tiempo que deberia haber actuado el presidente, pero yo creo que no lo ha hecho porque no se atreve. Han sido tantos sus errores con los entrenadores que ya no tiene fuerza moral para imponer su autoridad.

 Personalmente pienso que Vicente del Bosque no se deberia haber marchado nunca del Real Madrid, tenia que haber sido lo mismo que Ferguson en el Mancheter. Un entrenador manager con plenos poderes para hacer y deshacer en todos los temas deportivos. Ademas es como una maldicion que persigue al equipo, desde la marcha del salmantino este equipo no ha vuelto a ser el mismo y no ha sido capaz de superar los exitos cosechados cuando el ahora seleccionador nacional lo entrenaba. Creo que era el unico capaz de manejar una plantilla de estrellas y ademas sabia sacar lo mejor de cada uno. Asi que espero y deseo que Mourinho se largue de una maldita vez y nos deje en paz y si de paso se lleva con el a Rajoy muchisimo mejor.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone