QUE SE VAYA A HOLANDA.

Por si no teniamos pocos burocratas europeos que cada dos por tres se prestan a hacer recomendaciones sobre como tiene que ser el mercado laboral español viene ahora el holandes ese que es presidente del Eurogrupo o no se que coño de comision de esas europeas que tan solo estan para chupar del tarro, llevarse dietas hasta por mear y viajar a todo lujo por la patilla, pero es que ademas el tipo es ministro de finanzas en Holanda y no se le ocurre nada mejor que decir que hay que aumentar las horas de trabajo, bajar los sueldos y abaratar el despido y por si no tenia cojones la cosa suelta por todo el morro que lo que ha dicho no lo podria decir en su pais. ¡Ole, ole y ole!, con dos bemoles y con un par de narices. ¿De que arbol se ha caido este primate?.

Que se vaya a su pais a hacer recomendaciones a ver si tiene lo que hay que tener para hacerlas alli, que le corren a gorrazos hasta el Polo Norte o si son muy indulgentes le ponen a podar tulipanes. Pero es que si no tenia bastante la cosa, resulta que este personaje es ademas socialdemocrata y miembro de la Internacional Socialdemocrata. Lo que faltaba, un tio que se le supone una ideologia mas o menos progresista haciendo recomendaciones del mas puro y duro conservadurismo. Esto no es mas que un ejemplo de la clase politica que tenemos que sufrir ya no solo en España sino tambien en Europa. Esta visto que aqui el politico que no baila al son que marca la Merkel no tiene futuro. Asi que no queda mas remedio que tragarse los principios ideologicos -suponiendo que aun haya alguno que los tenga- y tragar con lo que marcan los grandes mafiosos de los mercados internacionales y hacer de tripas corazon.

Pero como aqui somos mas papistas que el Papa, reciben a este tipejo con todos los honores, ministro De Guindos incluido, le pagamos la estancia y un suculento desayuno y le sentamos en una mesa para que suelte gilipolleces por esa boquita de burocrata que no tiene ni puta idea de lo que es pasarla canutas para llegar a fin de mes. A todos estos tipos hay que encerrarles en una mina y tenerles catorce horas diarias picando carbon sin mas alimento que un bocadillo de bacalao salado y media botella de agua caliente, y asi durante cuatro años hasta que se enteren de una puta vez de lo que es currar.

En fin, vivir para ver, pero por si tuviera la suerte de que esto que escribo le llegara a los oidos del holandes, que nunca se sabe con este lio del espionaje, solo quiero decirle una cosa. Tio vete a tu pais y dedicate al cultivo del almendruco salvaje y luego haces un estudio de la influencia de este producto en el indice al consumo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone