QUE SE LAS APLIQUEN ELLOS.

     Ayer y, para no perder la costumbre, se conocieron las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional para España y que, como no podia ser menos, recogen medidas que nos afectan a los ciudadanos inocentes de esta crisis pero, que en el caso de que se aplicaran, nos dejarian aun en una situacion mas precaria, son las de costumbre, rebaja de salarios, abaratamiento de los despidos y mas flexibilidad laboral, aparte de los consiguientes recortes sociales.

   Ante esta sarta de tonterias, que seguro que alguien se toma en serio, uno no deja de preguntarse ¿Porque no son ellos los primeros en palicarselas?. Ya se sabe que el FMI es muy dado a hacer recomendaciones a los paises en crisis y tambien a dar en un mes distintas versiones de las mismas. Algo natural si tenemos en cuenta que quien las hace se encuentra comodamente sentado en un lujoso despacho, con sueldos millonarios, el de la directora general ronda los 340.000 euros mensuales libres de impuestos, dietas, chofer y toda la parafernalia correspondiente. Pero claro, es muy facil decirle a otros que se aprieten el cinturon, mientras ellos siguen engordando sus cuentas corrientes y pegandose una buena vida a costa de los demas. Es como el viejo dicho que se aplicaba a la curia: «Hay que hacer lo que yo digo, pero no lo que yo hago». Esto viene siendo una constante en este organismo y en la memoria de todos estan sus actuaciones a lo largo de la historia en las crisis que han sufrido diversos paises, ¿Alguien se acuerda de lo de Argentina y el famoso corralito?. A esta gentuza lo unico que en realidad le preocupa es hacer publicas medidas que puedan beneficiar a los que en realidad les mantienen en el puesto y que no son otros que los grandes poderes economicos internacionales especialistas en la espaculacion y en recoger beneficos, sin importarles lo mas minimo la vida de las personas a las que puedan afectar con  sus medidas. 

    Son una pandilla de inutiles rodeados de economistas cargados de masters pero que en realidad no tienen ni puta idea de lo que es la verdadera economia, o tal vez si, saben muy bien como seguir llenando las arcas de quienes les pagan. Sirviendose de cargos prestigiosos se permiten el lujo de pedir esfuerzos desde el apoltronamiento. Si por ellos fuera volveriamos de un plumazo a los años de la exclavitud y tendriamos que trabajar todos por un plado de comida podrida al dia y, aun les pareceria que ganabamos demasiado y se sacarian de la manga nuevas medidas que nos dejaran si derecho tan siquiera a respirar. Si de verdad fueran lo que tendrian que ser, se preocuparian por erradicar el hambre del mundo, el reparto justo de la riqueza y el bienestar da las personas. Pero ante esto hacen oidos sordos y lo suyo es recomendar mediadas drasticas al resto sin aplicarse, ni por asomo, ellos la misma doctrina que proclaman. Asi que no queda mas remedio que mandarles a la mierda y si quieren recuperacion economica que empiecen ellos cobrando el sueldo base.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone