PROHIBIR LO QUE NO LES GUSTA.

    Ante el aumento de los escarches estos chicos del Partido Popular no han perdido el tiempo y por lo tanto toman la decision de prohibir que los mismos se celebren lo mas cerca posible de los diputados del partido contra los que la plataforma contra los desahucios decida manifestarse. Para ello les ha servido de disculpa que en una de ellas las policia autonomica vasca fijara la distancia en 300 metros.

    El ministro de interior no ha marcado una distancia diciendo que se tomara segun sea el caso, pero no tardaran en empezar a pedir a los manifestantes que se identifiquen ante la policia y seguramente tramitaran denuncias contra ellos. Aqui el que no salga a la familia que lo maten y el ministro no podia ser menos. Que algo les molesta, pues nada, se prohibe o se criminaliza y no pasa nada, que para eso tienen la moayoria absoluta, para hacer con ella lo que les de la gana, les importa un pepino -por no decir otra cosa que suena peor-, si se atropellan los derechos de los ciudadanos. Al fin y al cabo ellos nunca han creido en el derecho de los españoles a manifestarse pacificamente y a que demuestren su descontento publicamente contra las medidas que les perjudican. Esa es su vision particular de la democracia.

    Para rematar la faena el ministro de justicia Alberto Ruiz Gallardon no solo defiende las medidas tomadas por su compañero de gabinete sino que las remata diciendo que los diputados no son gobernantes. ¡Toma castaña!. ¿No son gobernantes aquellos que tiene el poder de decidir sobre las leyes con su voto?. Tengo mis dudas. Pero tal vez tenga algo de razon porque mas que gobernantes son meras ovejas que se limitan a seguir los dictados del partido al que pertenecen sin ninguna libertad para votar libremente en conciencia como deberia ser en una verdadera democracia. Ademas si votaran libremente tendrian tambien la responsabilidad de responder ante los ciudadanos que les votaron.

   Pero en la democracia española esto es una utopia, ya que no tenemos una verdadera democracia, sino que estamos bajo la dictadura de los partidos ya que sus cupulas son las que deciden quien va y quien no en sus listas, apartando a aquellos que pueden resultar molestos y que levantan la voz contra aquello que les parece injusto. Asi que en España se gobierna a golpe de intereses de los partidos olvidandose siempre del interes de los ciudadanos de a pie.

   Ya no les basta con cargarse la iniciativa popular apoyada por casi millon y medio de firmas, ahora pondran cerco policial a los manifestantes y criminalizaran sus manifestaciones. Una muestra mas de democracia hecha a medida de quien gobierna.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone