PROFETA DE CUNETA O ¿UN TREPA?.

Me sorprende que haya personas que, una de dos, o tienen mas moral que el alcoyano, o de lo contrario, se agarran a un clavo ardiendo como unica posibilidad de sobevivir como sea a costa de lo que misteriosamente lo llevan haciendo años, intentar pescar en el rio revuelto de la crisis y del descontento social. Me refiero a Antonio Llanos Alonso, que se autodefine entre otras cosas como «Portavoz de la Platafoma Podemos Transporte», en unos casos, en otros como el «Camionero digital». Esta ultima definicion por muchas vueltas que le doy no hace mas que provocarme perplejidad y risa. Ahora me entero que habia «choferes digitales». La verdad es que el mundo de la informatica ha evolucionado muchisimo en los ultimos 20 años, pero no sabia yo que habia una nueva profesion en esto del transporte. Ruego que si alguien lo sabe explicar me haga el favor de aclararmelo.

Quienes llevan años en la lucha por el transporte, los que acumulan muchas decepciones por promesas incumplidas en las diversas movilizaciones que ha conocido el sector desde aquella huelga de 1991 que paralizo el pais. Si aquella en que las grandes patronales del sector encabezaron las movilizaciones cuando daba la sensacion de tener al gobierno contra las cuerdas y que el unico resultado que tuvo fueron fuegos de artificio que tan solo beneficiaron a las personas que encabezaban las organizaciones del transporte -la gran patronal- al menos eso se ha demostrado con el paso de los años. Aquellos decia, les suena mucho mas que a mi el nombre de esta persona. Que hagan memoria, si Antonio LLanos Alonso y que recuerden su cara. El fue uno de los que traiciono al transporte mas recientemente, vendiendo las ilusiones de mucha gente y saliendo por la puerta de atras como los cobardes.

Hace unos dias ya le dedique en articulo, como un nuevo «profeta», desde entonces le he atacado intencionadamente en todos y cada uno de los grupos dedicados al transporte en los que aparece dando al «me gusta» a todo, sencillamente porque tiene el descaro de presentarse como un nuevo, -ya viejo y quemado-, portavoz de una plataforma que no deja de pertenecer a una formacion politica, intentando conseguir los apoyos necesarios de cara a la futura asamblea de Podemos en Octubre. Su intencion quedo clara desde el principio. «Mi opinion vale 1 voto, que vengan conmigo 1.000 y seran mil votos», pero a su favor, en resumen conseguir un puesto politico a costa del descontento, para -por eso de que la cabra tira al monte- volver a traicionar una vez mas a quienes confien en el. Reiteradamente le he pedido personal y publicamente que explique su ideal, que aporte sus soluciones al transporte. Me consta que mas compañeros que tambien conocen su oscuro pasado se lo han pedido. Pero no hay forma. Es mas se limita a entrar en todos los grupos, dejar proclamas diseñadas estudiosamente, precocinadas utilizando el mensaje politico de una formacion como Podemos, que levanta muchas expectativas de cara al futuro. Pero sin una definicion clara y concisa que aporte soluciones a todos y cada uno de los problemas que afectan al transporte en España. Sobre todo de los asalariados, los autonomos, pequeños empresarios y de renting. Nada, absolutamente ninguna solucion. Tan solo demagogia y poco mas. Con lo cual estoy plenamente convencido de que este «profeta de cuneta», o «fantasma de arcen» que le llaman otros, no es mas que un TREPA  que busca beneficio personal.

No es, ni mucho menos, mania personal. Pero personalmete creo que son dos cosas muy diferentes las ideas politicas que cada uno podamos tener y la libertad de votar, o no , a quien queramos. Y otra, los problemas que nos afectan y que todos conocemos. Lo que mas me cabrea de todo es que encima utilice mis articulos para su promocion personal y, por el contrario, se niegue a explicar sus intenciones e ideas. Las soluciones a nuestros problemas tienen que salir de nosotros y tienen que ponerle voz PERSONAS DEMOCRATICAMENTE ELEGIDAS POR NOSOTROS. Nunca una persona sola, por mucho que se «autoescude» sobre una plataforma con el titulo de una formacion politica que, de momento, solo despierta muchas esperanzas. Al menos asi lo veo yo. Por supuesto no soy nadie para impedirle que siga actuando como actua, alla el. Pero al menos que no nos utilice para sus oscuros propositos. Pienso. ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone