PREGUNTAS QUE ME HAGO:

.- ¿Porque algunos compañeros cuando levantas el pie para facilitarles el adelantamiento se quedan un minuto dudando, se ponen a la altura de tu cabina, te miran como a un bicho raro, aceleran y cuando vuelven al carril no se dignan tan siquiera a dar las gracias? A veces dan ganas de enseñarles la pierna derecha por la ventanilla.

.- ¿Porque la mayoría de los compañeros no hacen mas que lamentarse de como esta el transporte en España y no hacen nada por ellos mismos para buscar soluciones? Los problemas todos los sabemos, Que se pregunten primero ¿Que hacen ellos?.

.- ¿Porque hay camioneros que van por la carretera con una ansiedad que desespera, pegados a la trasera del quien va delante, y cuando adelantan se paran en el primer sitio que encuentran?, ¿Huyen de si mismos?

.- ¿Porque hay gente que esta permanentemente amargada, no sabe disfrutar del viaje y ademas contagian su amargura al resto? Vale eso de que: «Si la violación es inevitable relájate y disfruta», pero que no parezcan permanentemente violados. Pienso.

.- ¿Porque hay gente que juzga las circunstancias personales de los demás, -sueldos por ejemplo-, sin conocer de verdad su situación personal? Tal vez ellos también sean culpables por haber ido callando año tras año mientras veían como a ellos también se los bajaban.

.- ¿Porque hay gente que cuando estabas muy mal no aparecía por tu vida, es mas estaban desaparecidos, y de pronto aparecen queriendo organizartela? Que se vayan a la mierda y que organicen primero la suya, que suele ser de pena.

.- ¿Porque se juzga a las personas por su aspecto físico sin preocuparse de conocerlas por dentro? No es oro todo lo que reluce.

.- ¿Porque hay gente que se empeña en contar sus vida públicamente por la emisora en el canal 19 sin darse cuenta de que hay mas canales y de que posiblemente haya quien necesita usarlo para otras cosas mas importantes? O ¿Les engañaron cuando se la vendieron  y solo tenia un canal? No lo entiendo.

Bueno, ya vale por hoy, estas son las dudas que me salen a estas horas. seguramente habrá mas. ¡¡¡BUENA RUTA!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone

2 mensajes en “PREGUNTAS QUE ME HAGO:

  1. Julio creo a mi opinión personal que el comentario de» Sí la violación es inevitable relájate y disfruta» a mi opinión personal repito no es demasiado afortunada ya que se puede sacar de contexto , p o recibir lo demás como siempre está bastante bien un saludo

Cerrado a comentarios.