NUNCA HA SIDO JUSTO.

Cuando uno escribe plenamente consciente de que nunca sabe quien terminara leyendo lo que escribes, hay que estar curado de ciertos espantos, tener un escudo ante posibles comentarios y pasar olímpicamente de aquellos que no ven mas allá de sus narices, es decir, solo ven lo que quieren ver y leen única y exclusivamente lo que quieren leer, por mucho que lo escrito ocupe tomos. Solo se quedan con lo que les interesa y el resto lo desprecian.Viene esto a cuento porque lo siguiente, me da igual lo que piense alguna mente atrofiada, yo escribo como siempre, con el corazón y las entrañas y no entro en polémicas inútiles. Voy allá. Siempre me ha parecido absolutamente injusto, discriminatorio, aberrante e incluso tercermundista, que las mujeres, por el simple hecho de serlo, tengan que cobrar mucho menos que los hombres por hacer el mismo trabajo.

Trabajo que en muchos casos hacen mucho mejor, incluso, que muchos hombres, sencillamente porque ellas cuando se ponen a hacer algo ponen en ello esa pasión única que tienen por el hecho natural de ser del otro sexo. Yo, que nunca me he considerado machista, y Dios me libre de cambiar. Que me educaron desde pequeño a diferenciar únicamente entre personas, sean del sexo que sean, siempre que he opinado de este tema he recibido criticas del tipo «eres maricón». A mi me provocan risa, quienes me conocen, que es lo que me importa, saben mi tendencia sexual y no es precisamente esa, al contrario, pero en fin, como siempre allá cada cual.

Que uno sea heterosexual no significa que por apoyar, defender y luchar porque todas las personas sean iguales ante todas y cada una de las situaciones de la vida uno pierda masculinidad. Es un simple rasgo de humanidad, decencia, cordura y sensatez. Sencillamente porque nadie tienen que ser discriminado jamas por su razón de sexo, raza, país, o físico. Cuando se trata  de realizar un trabajo lo único que hay que mirar es su eficiencia al realizarlo, su habilidad para el mismo y su profesionalidad cuando esta trabajando, da lo mismo el resto.

Por esas mismas razones no puede ser discriminado a la hora de percibir un sueldo. Si esa persona lo hace como tiene que hacerlo deberá cobrar exactamente lo mismo, ser tratado de la misma forma que el resto, sin tener jamas que plegarse a las imposiciones de jefes déspotas y sinvergüenzas dispuestos a abusar de esa persona por su condición de sexo, raza, país o físico. Por lo tanto el empresario o persona que cometa esos abusos tendrá que ser sancionado penal y económicamente por la justicia con todas sus consecuencias. Sencillamente porque esta cometiendo un delito al discriminar a las personas por su condición.

Así lo veo, así lo creo y así lo defiendo y lo defenderé siempre contra aquellas mentes cuadriculares y limitadas que tan solo merecen el desprecio del resto de la humanidad. Ellos si que tienen un verdadero problema y entre todos deberíamos contribuir a que estas injusticias desaparecieran de una maldita vez. Como siempre ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone

2 mensajes en “NUNCA HA SIDO JUSTO.

  1. Totalmente de acuerdo, además es de una lógica aplastante.
    Por otro lado, quien te insulta, insulta al interlocutor, lo cual no desvirtua lo dicho o escrito, es una falacia de libro «argumento ad hominem» que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.
    – A afirma B;
    – Hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A,
    – Por tanto, B es falso.

  2. Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices. Puedo llegar a entender que la gente mas mayor de la profesion, por arraigos culturales, por el sector y los tiempos en que se movian, etc, etc, puedan llegar a tener una mentalidad machusta y degradante con la mujer al volante (entenderlo, que no compartirlo), pero lo que mas me sorprende e indigna es esa misma postura en gente joven y, teóricamente, con mas formacion academica.
    Y es que ni es raro escuchar en nuestra profesion comentarios y actitudes machistas y retrogadas respecto al sexo femenino, y no solo en lo respectivo a la mujer camionera.
    Un saludo desde la cabina, en algun lugar de Europa.

Cerrado a comentarios.