¡NO SEAS TAN CÍNICO!

Ya me estoy cansando de tu cinismo, de que te vistas y disfraces de una cosa o de otra, dependiendo de a quien tengas delante, de que mezcles una situación con otra. Me explico: Cuando te interesa eres autónomo, o auto-patrono, cuando no te cuadra lo anterior empresario. Pero si cambia el aire, y a quien tienes delante es un conductor asalariado, entonces, como por arte de magia, te conviertes en uno de ellos, le llamas «compañero», si entre comillas. Te vuelves mas revolucionario que nadie, y todo lo demás.

A mi no me vengas con cuentos, que nos conocemos. Dile la verdad, la que mantienes en privado, incluso en publico, si te interesa en ese momento. Cuéntale que estas en una plataforma ciudadana que en teoría defiende a los autónomos, cooperativistas, pymes y asalariados, que incluso lo lleváis en vuestro lema. Pero que tenéis pánico a ser legales, Sencillamente porque estáis acojonados ante esa posibilidad. Porque mucho proclamar a los cuatro vientos eso de que estamos mangoneados en el transporte por corruptos, pero son los que te tramitan todo, que incluso les cedisteis vuestras tarjetas-voto. Por lo tanto, si sois legales, os paraliza mentalmente la posibilidad de que llegados a las movilizaciones no os renueven las tarjetas de transporte.

Entonces Joaquin Marcelo Mora Tena, ¿Que clase de movilizaciones defendéis? Ahora estáis empeñados en una recogida de firma en Change.Org. para suspuestamente sumar, según vuestros planes miles de firmas, con el objetivo de conseguir que el gobierno cambie la ley y se pueda elegir democraticamente al Comité Nacional de Transporte por Carretera. Muy bien, pero ¿Sabes cuantas firmas hacen falta? Mira, cientos de miles, como mínimo sobrepasar el medio millón, Eso tan solo para que se dignen a leer la petición, luego viene la otra parte; la real, para terminar metiendola en el cajón del olvido, junto a otras mas, o tirarlas a la papelera. Así de clara y dura es la realidad.

Ademas, en esa campaña, desde que se inicio, estaría muy bien hacer un poco de memoria, sobre todo en vuestra forma tan particular de gestionarla y de aplicar la democracia. Yo la firme, incluso promoví y conseguí que mas gente la firmara. Luego cuando pedías mi cabeza como representante de los conductores asalariados en esa plataforma, algo que ocurrió en Marzo; iniciasteis una autentica caza de brujas, veíais enemigos por todas partes, dudasteis de todos. Cuando en esas firmas quedan registrados datos personales; sencillamente lamentable.

Te llenas la boca hablando de democracia, pero ¿Sabes lo que es realmente, o te lo explico? ¿Donde esta el representante de los conductores asalariados que ibais a conseguir en unas elecciones democráticas? Para ello primero hay que convocarlas, ¿Sabes porque no las convocáis? Porque tenéis miedo, miedo a la verdad, porque dices y escribes tantas cosas contradictorias entre si, en un lado y en otro que ya no sabes que has dicho y a quien. Eso se llama tener la conciencia sucia en mi tierra leonesa. Me da igual que vengas tu y los tuyos a decir que defendéis a los conductores asalariados, que tenéis amigos que lo son, que tu eres uno de ellos, ¡Mentira!, un empleado de su propio hijo, poco tiene de asalariado. Pero en fin, sigue así que vas por buen camino, eso te crees tu.

Si piensas que insultando públicamente en las redes sociales, llamando maricas y acojonados a los camioneros, incluso utilizando a incultos e ignorantes que hablan sin saber, primero quien son; vas a conseguir movilizar a los compañeros de la carretera vas muy, muy equivocado. A mi no me vendas la moto de las fotos detrás de una pancarta. Cuenta como te las haces, en los descansos con el camión, convenciendo con tu labia al primero que pillas para hacerte la foto. Muéstrame una delante de la central de la multinacional del transporte para la que trabajas al enganche, pero delante de los dirigentes. Eso si son cojones, lo otro cuento.

Así que ya te vale de cinismo, a ti y a los tuyos, al escritor ese que aburre hasta a las moscas con su palabrería caduca de «la opresión capitalista que subyuga a las masas y reprime la revolución de los pueblos», que suelta unos muermos que no hay Dios que lea a partir de la quinta linea, la portavoz de si misma que nunca levanta el tono de voz, o la revolucionaria que se ríe hasta de ella misma. Joaquin, ¡Ya te vale! Anda cambia el discurso, defiende lo que plateas con argumentos convincentes, no con demagogia barata. No maldigas a los sindicatos, para después pedir que se unan a tus ideas. En fin, lo dicho. Vete por la sombra, que el Sol hace mucho daño, sobre todo a los que, como tu, cantabais el «Cara al Sol» hasta no hace mucho. Para el resto, y a pesar de todo, para ti también, ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone

Un mensaje en “¡NO SEAS TAN CÍNICO!

  1. Yo tambien la firme al poco de sacar la iniciativa, pero viendo el tono que se gastan ultimamente para recriminar a la gente que no la haya firmado, me dan ganas de retirarla.
    Para empezar, no estaria mal que cuidaran un poco la prosa a la hora de escribirla y pasar el autocorrector tambien seria una buena opcion.
    En segundo lugar, centrar una supuesta lucha a favor del transporte a base de fotitos y una recogida de firmas en CHANGE es algo, simplemente, decepcionante.
    En vez de «fotos en la puerta del opresor» que publicaron a bombo y platillos no hace mucho, seria mas productivo una autentica accion legal, algo con contenido y con cara y ojos.
    No tengo nada a nivel personal en contra de la Plataforma, pero me decepciona muchisimo las iniciativas tan «blancas» que han tomado desde que estoy en su grupo fb.
    Eso si, como alguien les lleve la contraria en fb (y no hablo de tu caso, Julio), no dudan un momento en salir a degüello contra el.
    Si usaran esa misma agresividad para conseguir cosas utiles, que bien irian!!!!
    Y por ultimo, esa falta de respeto hacia los que no han firmado su manifiesto, me hace dudar mucho de sus intenciones.
    En fin, el tiempo da y quita razones, pero me fastidia mucho el ir quemando cartuchos de esa manera en este sector, tan desunido y tan «cabezon».
    Un saludo y buena ruta, «plagiando» a Julio.

Cerrado a comentarios.