Mementing, una aplicación útil

En ésta profesión, son muchos los vencimientos de eventos relacionados con el transporte. Tenerlos al día y conocer de sus vencimientos con antelación, nos puede evitar sanciones y a buen seguro ahorrarnos algunos Euros.

La comunidad Mementing, está empeñada en que lo recordemos todo con la suficiente antelación, como para poder planificar nuestra agenda con una precisión alemana.

Mementing es un sistema gratuito de generación de recordatorios online. Olvida tus fechas de vencimientos de seguros, permanencias, documentos oficiales, etc.

La herramienta está estructurada por categorías, pero me voy  a centrar en la categoría de Motor, que es la que nos interesa. Está dividida en las siguientes subcategorías:

  • ITV
  • Revisión coche/moto/camión
  • Certificado de Aptitud Profesional C.A.P.
  • Mercancías Peligrosas A.D.R.
  • Competencia Profesional Transporte Público
  • Capacitación Profesional Consejeros Seguridad

Creo que para ser una web generalista y completamente gratuita, aporta una información vital para nuestra profesión. Subir un recordatorios en cualquier categoría, es sumamente fácil. Basta con clicar en Motor y elegir la subcategoría deseada, colocamos la fecha de vencimiento y seleccionamos el tiempo con el que queremos que nos avisen mediante un email. Además nos permite subir documentos en pdf, jpg, Word, etc en cada recordatorio. Podremos llevar una copia de nuestro recibo del seguro, la tarjeta de asistencia en carretera de la compañía de seguros, o una copia de cualquier contrato que deseemos.

Si a nivel profesional ya lo veo útil, para la vida privada contempla un sinfín de recordatorios con los que me he visto desbordado. Si en un post anterior, hablaba de crear una guía para aquellas personas que quieran acceder a ésta profesión, desde luego Mementing, nos ayudará a estar al día de carnés, seguros, licencias y un largo etc. Te invito a visitar su web www.Mementing.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone