LO QUE IMPORTA DE VERDAD.

  Cuando uno se para a reflexionar sobre todo lo que que ocurre a su alrededor en el dia a dia, la crisis economica y social con todo lo que desgraciadamente conlleva, que te indigna y hace que te entren ganas de salir corriendo a la calle a gritar la rabia contenida haciendo participe a los demas para que te acompañen en un lamento colectivo y multitudinario; te das verdadera cuenta de que en realidad no somos mas que simples seres humanos que tiene su futuro en manos del destino y que lo que realmente importa es la salud.

   Si es la de uno mismo te preocupas y luchas por salir del atolladero como sea, reuniendo todas las fuerzas que sean necesarias y mas y te agarras a la vida como a un clavo ardiendo -como suele decirse- para no rendirse nunca y luchar siempre. Pero cuando a quien le falla la salud es a alguien a quien amas, a la persona que es tu otra mitad, con la que has vivido dias y noches de dificultades y de contratiempos, que estuvo siempre a tu lado incondicional cuando la que fallaba era tu salud y con la que has vivido y disfrutado tambien muchisimas alegrias, algo se rompe en tu interior.

  Por supuesto que estaras siempre a su lado proporcionandole todo el apoyo que sea necesario y mas. En cambio se hace tambien necesario un momento de desahogo que sirva al menos para aliviar de alguna manera la angustia. No espero ni quiero compasion, tan solo escribir lo que siento para hacer cierto de alguna manera el titulo de este blog y dejar constancia a modo de diario de como me siento.

    Por lo tanto si alguien ve en ello sentimentalismo nada mas lejos de mi intencion, ni mucho menos la lagrima facil. Sencillamente escribir que pase lo que pase en tu vida lo que de verdad importa es la salud.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone