LA INFANTA DESIMPUTADA.

Esta semana se ha dado un paso mas para que al final del proceso por el caso de Iñaki Urdangarin su esposa la infanta Cristina no aparezca como imputada en en este caso de corrupcion. Ahora lo ha dado el fiscal anticorrupcion de Baleares Pedro Horrach al afirmar que no existen indicios para imputar a la infanta en la trama que ideo su marido. Vamos que ella es inocente y que como ya se conocio en su dia no se enteraba de los manejos de su marido, ella estaba a lo suyo, su trabajo en La Caixa y en la crianza de sus cuatro hijos, incluso he leido en algun sitio esta semana que Cristina firmaba facturas del Instituto Noos de forma incosciente.

Esto ya es la repera, o sea, que a la buena de la infanta el caradura de su marido le ponia delante facturas para que las firmara y ella loquita de amor por su maridito firmaba sin mirar el papel que le ponian delante. Vamos que eso de mudarse a una casa de varios millones de euros a ella le parecia de lo mas normal, que su maridito del alma era un fiera para los negocios, una maquina de hacer dinero y cual rey Midas convertia en dinero contante y sonante todo lo que tocaba. Porque al fin y al cabo estamos ante una eminencia que paso de mero jugador de balonmano a todo un as de los negocios por arte y magia de un curso de esos de Esade en el que sales convertido en un tiburon de las finanzas. Todo esto a ella le parecia de lo mas normal. Despues de todo no hay nada malo en querer mejorar y en intentar conseguir una mejor posicion social, sino fuera porque el jeta del Urdangarin lo consiguio sirviendose de su posicion de yerno del rey para conseguir millonarios contratos ilegales y llevarse la pasta por todo el morro.

Todo esto al final se quedara en nada y podeis estar tranquilos que el duque em-pal-ma-do no dara con sus huesos en la carcel y todo se quedara como mucho en una condena inferior a dos años para que no entre en chirona y en una multa economica que sera muy inferior a la la pasta que se llevo por todo el morro y aqui paz y despues gloria y el yernisimo a seguir viviendo por la patilla de su posicion social y la infanta continuara con su puesto de ejecutiva del banco con un contrato millonario, que tampoco es plan de que la hija de un rey tenga que malvivir con un sueldo de mileurista de simple administrativa y su apuesto maridito se tenga que ganar la vida cargando camiones por 900 euros, que esa no es vida para unos miembros de una familia real por mucho que se lo merezcan.

En fin, una vez mas uno llega a la conclusion de que esto es España y por lo tanto diferente al resto.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone