GILIPOLLAS DE VERANO.

   Con la llegada del verano se hace realidad aquel dicho que tenia mi exsuegra de: «Cualquier tonto hace ciento si le dan lugar y tiempo». No hace hace falta mas que ver las diversas imagenes en las televisiones de tontos del culo tirandose desde enmarañados acantilados al mar haciendo una machada que solo sirve para aumentar su ego de valentia inconsciente, saltandose a la torera las prohibiciones municipales con tal de dejar constancia de su «valentia».

  Puede que les guie en su arriesgada aventura el morbo que puede llegar a producir el hacer algo que esta prohibido, el hecho de poder demostrar que son mas machitos que el sensato que decide no poner en riesgo su vida, un simple recuerdo grabado de su osadia con el que poder presumir ante amigos o, tal vez , tan solo un simple ¿A que no?. Pero en realidad hacen cierto el dicho del comienzo y siempre habra otros gilipollas que les seguiran. Cualquier cosa con tal de ser el protagonista entre sus circulos de amistades o con un poco de suerte ser noticia en los telediarios y tener ese minuto de fama al que parece que todo el mundo tiene derecho. Mas en los tiempos que corren en los que parece que no eres nadie si no has salido en television, aunque sea en cualquier programa de telebasura.

   Personalmente me parecen unos gilipollas de verano sin mas objetivos en la vida que dar la nota en una muestra clara de falta total de personalidad. Por supuesto rapidamente colgaran «su aventura» en facebook, en el twitter y enviaran por rapidamente por whatsapp el video de su osadia a todas sus amistades y otros gilipollas igual que ellos les jalearan con toda suerte de piropos. No se si es por el calor o porque este tipo de actitudes forman parte de la forma de ser de personas que no encuentran otro aliciente a la vida que no sea el de poner en riesgo la suya para demostrarse a si mismos que son capaces de realizar actos que a personas normales nos parecen que suponen un grave riesgo para la propia vida. Pero hay estan cada verano.

   

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone