ES LA HORA DE UNIRSE

Las últimas noticias que afectan al transporte como son la imposición por parte del gobierno de la obligatoriedad de que los camiones circulen por las autopistas que transcurren paralelas a un a carretera nacional, Las que ya comienzan a apuntar a una mas que probable bajada de precios en el transporte como consecuencia de la bajada de los combustibles, las leyes que sustituirán el régimen de módulos, las continuas bajadas de salarios y la precariedad en la que está cayendo el transporte de base día a día, hacen que ahora más que nunca sea necesario estar unidos.

Todos debemos remar en la misma direccion, que no es otra que la de proteger nuestros intereses y nuestro unico medio de vida, ante la agresiones que esta sufriendo por parte de todos aquellos que estan dispuestos a seguir aprevechandose de nuestro esfuerzo. No podemos seguir con la misma actitud que estamos teniendo hasta ahora. Con esa especie de conformismo de la que hacemos gala, como si el empeoramiento que sufrimos no fuera con nosotros. Ni tampoco dar esa sensacion, que hemos dado siempre, de esperar a que sean ortros los que pongan remedio a nuestros males.

Cierto es que existe un descontento generalizado con las organizaciones del sector, asociaciones de transportistas, sindicatos y agrupaciones. Pero creo que ha llegado el momento de encontrar una nueva forma de hacer las cosas totalmente diferente a las ya existentes. Desde hace varios meses esta presente en todas las redes sociales, peleando por unir a todo el transporte de base, agrupando en torno a ella tanto a conductores asalariados como a autonomos, cooperativistas y pymes. Me refiero a la Plataforma de Transporte en Ruta Todos a Una.

Una plataforma ciudadana que esta peleando por hacerse oir en en esta amalgama de asociaciones y sindicatos que parecen adormilados. Una plataforma que necesita agrupar en torno suyo al mayor numero de personas posibles para conseguir la presion necesaria sobre la sociedad y sobre los gobernantes para que tengan constancia de la realidad del transporte. Para concienciar a los ciudadanos de la realidad de este trabajo nuestro, hacerles llegar la verdad de lo que es el dia a dia de los que estamos en la carretera.

Con objetivos claros y muy bien definidos para recuperar esa dignidad de todos los transportistas que se ha ido perdiendo a lo largo de estos años. Para que todos los españoles sean conscientes de las precariedades y los sufrumientos de nuestro trabajo y asi conseguir su apoyo y su solidaridad. Dispuestos a hacer publicos en todos los medios de comunicacion la realidad antes mencionada. Mostrandose partidarios de realizar todas aquellas movilizaciones que sean necesarias para que los gobernantes nos tengan en cuenta de una maldita vez y dejen de utilizarnos tan solo para sus intereses. La Plataforma de Transporte en Ruta Todos a Una tambien colabora con todas las asociaciones de transporte para luchar juntos por la dignidad del sector. Asi pues ahora mas que nunca ha llegado el momento de unirse. ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone