EL MUNDO IMAGINARIO DE MONTORO.

   La verdad es que con estos chicos del PP no pasa un solo dia en el que no te den un motivo para sorprenderte, cabrearte o reirte casi hasta que se te desencajen las mandibulas, asi que para no perder la costumbre va el bueno de Montoro y se suelta la melena ayer ante la escuela de verano del PP en la localidad de Gandia nada menos que: «España es el gran exito economico del mundo». Les juro que estaba sentado en el camion esperando a que terminaran de cargarme y tuve que pellizcarme varias veces. No podia ser que mis oidos acabaran de oir semejante tonteria, total que como no gana uno para sustos cambie de emisora y mira tu por donde de nuevo repiten las palabras del ministro. Fue tal el ataque de risa que me dio que el colega que estaba en el muelle de al lado me miro alunizando y sonrio pensando en que acababa de oir un chiste y a punto de preguntarme por la emisora que tenia sintonizada.

   Vamos a ver Montoro ¿Que fumas?, ¿Que te pusieron en la bebida?. Lo tuyo es que es muy grave, deberias de hacertelo mirar. Te tuteo porque de tanto referirme aqui practicamente todos los dias a vosotros los del gobierno pues ¿Que quieres que te diga?, se coge cierta confianza. Pero si te parece que me paso, pues nada, ¿De verdad no se droga usted señor Montoro?. Porque despues de sus explosivas declaraciones estan todos los gobernantes del mundo a punto de llamar a su psiquiatra para pedirles una consulta. Es mas, los paises que mas estan creciendo economicamente en estos momentos estan con una moral tan alta que les falta poco para declarar el dia de ayer fiesta nacional.

   Mire señor Montoro, una cosa es intentar convencernos de una recuperacion economica que tan solo ven ustedes, mas que nada porque algun dia tendremos que tocar fondo de una maldita vez y como en la cancion de Serrat esa que dice «Bienaventurados los que tocan fondo porque ahora su camino es hacia arriba», y otra muy distinta soltar por esa boca con voz de soplillo que somos la admiracion del mundo, que nadie ha sido capaz de salir de la crisis como los españoles y bla, bla, bla. Porque demuestra que usted vive en su propio mundo, en una realidad que solo usted y los suyos ven, quiza porque no tienen ningun problema para llegar a fin de mes. Digale esta tonteria a cualquiera de los seis millones de parados, al millon de familias en las que no entra ningun ingreso, a los padres que se ven obligados a llevar a sus hijos a los comedores de los colegios, a los que hacen cola en Caritas o Cruz Roja. Digaselo a ellos y vera como habra muchos voluntarios dispuestos a saltarse el protocolo y las normas de educacion, -esas de las que parece usted carecer-,y le volveran del reves esa cara de listillo. Haganos un favor, no se ria de nosotros que bastante tenemos ya con tenerle que aguantar como ministro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone