«EL ENCARGADO»

     Hay un encargado en una empresa a la que voy muy a menudo al que todos los calificativos despectivos que se le puedan dedicar son pocos, es mas, llamarle inutil, incompente o idiota en su caso y conociendole serian todo un piropo, reune todas las cuaalidades que puede tener una persona para ser odiado por todo el mundo, sus subordinados han llegado ya al punto de pasar olimpicamente de el. Antes de desempeñar este puesto era el rey del escaqueo, todo un maestro en perderse entre las estanterias, en el baño o en cualquier sitio que no fuera el trabajo, pero sorprendentemente de la noche a la mañana me lo encuentro de encargado

Con su jefe tengo la suficiente confianza como para hablar de este tema, asi que cuando le pregunte el porque le habia ascendido me contesto que era perfecto para ese trabajo. Al ver mi cara contrariada decidio explicarse mejor, mira me dijo: Con este tonto de encargado no sabes tu los dolores de cabeza que me quito de encima. Todas las quejas de los empleados que son muchas se las come el, las protestas de todos los que teneis que venir a descargar son para el, porque el tonto del culo esta tan crecido den su puesto que se cree que la empresa es suya y que cuando el no esta esto no funciona. Solo cuando esta a punto de llegar la sangre al rio intervengo yo y casi siempre tomo una decision que le deja desmarcado pero la acata sin decir ni pio, ademas es un puto lameculos y de vez en cuando me apetece tener a alguien haciendome la rosca. Asi que es perfecto para ese trabajo.

    Visto desde ese punto de vista lo entendi. Me consta que en mas de alguna ocasion ha habido camioneros que le han puesto contra la pared y han tenido que sujetarle el brazo para que no le hiciera la cirugia estetica gratis. Pero jugando a esa peligrosa loteria sigue acumulando participaciones para que le toque el premio gordo.

    En fin, un caso mas que demuestra que de todo tiene que haber en la viña del Señor.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone