ME DAN GANAS DE EXILIARME.

    Esta mañana zapeando con el mando de la tele he visto durante unos segundos en la cadena de la telebasura que la Belen Esteban anunciaba su vuelta a la television. Automaticamente ha saltado una alarma en mi mente y he empezado a buscar en el mundo un pais en el que pueda exiliarme inmediatamente. Esto ya es el no va mas, yo me creia un poco mas feliz en mi vida desde que esta moderna version de monstruo de Frankestein a la que le operaron la cara en una promocion de esas que hacen con los vales descuento que acumulas con la compras de Carrefour hasta el punto que como no le llegaban los puntos acumulados se vieron obligados a dejarle solo un agujero en la narriz, me encuentro con todo mi gozo metido en un pozo.

    Ahora ya tienen material en ese engendro de programa de Salvame -que deberia llamarse Cambie de canal-, para una larga temporada. Ahora nos contara el drama de su ultima visita a los quirofanos, esta vez con vales descuento del Alcampo. Ya me la estoy imaginando en la pantalla hablando y cerrando los ojos como si estuviera en trance y apunto de contar algo que hara temblar los cimientos de este pais y de lo que estaran pendientes hasta en la Conchinchina. De paso nos dejara caer como si no fuera la cosa que el torero no se ha preocupado en todo este tiempo por su salud y que la Campanario muchisimo menos. Eso si, simpre ha contado con el apoyo de su hija que. por cierto, ahora ya se come el pollo aunque tiene que acompañarlo con kepchup.

     Los tertulianos del programa se ocuparan en sesudos e interesantes debates sobre todos los avatares de la vida de este personaje esencial para la vida de laa telebasura de este pais e incluso habra alguno que ofecera en exclusiva un mensaje al movil de la Merkel que habra estado durante todo este tiempo en un sinvivir por no saber nada de la Esteban, es mas, descrubriremos que Rajoy ha aplazado durante todo este tiempo la peticion del rescate hasta que no volviera a la television una persona tan importante para el futuro de todos los españoles.

    No se extrañe nadie si a partir de ahora la prima de riesgo comienza a caer en picado y asistimos a una recuperacion meteorica de la crisis. Tiempo al tiempo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone