EL CORO DE PLAÑIDERAS.

Les ha faltado tiempo al coro de plañideras habituales del PP para saltar al ruedo en defensa de Esperanza Aguirre por su huida de los agentes cuando procedian a denunciarla. Como siempre ha liderado la defensa de la lideresa Francisco Marhuenda que llego a tildar a los agentes de «peligrosos izquierdistas» de esos que no perdonan que la ultimas elecciones generales las ganara el PP. Desde luego la falta de verguenza de este personaje es digna de todo un record.

El programa matinal de 13tv dedicaron una buena parte del mismo para defender la actuacion de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, no falto ninguno de los tertulianos habituales que pusieron todo su empeño en defender algo que deberia ser reprobado por todos sin excepcion. Por supuesto se les olvido hacer referencia a aquellas palabras de «Que cada palo aguante su vela» pronunciadas por Esperanza Aguirre cuando salto a la actualidad el caso Barcenas. Evidentemente aquellas declaraciones no sirven para ella ahora. Tan dada a las grandes declaraciones cuando pilla un microfono, pero que como en muchos de los actos de la mayoria de los politicos de este pais vale aquello de «Hay que hacer lo que yo diga pero no lo que yo haga».

Me llama poderosamente la atencion como este gobierno se ha rodeado de las plañideras necesarias para ensalzar las bondades de las politicas del Partido Popular colocandoles en todas las tertulias politicas en las que les dan la cancha necesaria para soltar por esas bocas de pregoneros pagados todo lo que se les ocurra y tratando en todo momento de hacernos comulgar con piedras de molino.

Afortunadamente la sociedad española es lo suficientemte madura como para no tragarse toda esa sarta de memeces que sueltan los habituales voceros, por mucho que se esfuercen en tratar de convencernos. La gravedad del delito cometido por Esperanza Aguirre y su forma de actuar el lo suficientemente importante como para que ya haya recibido el reproche de toda la sociedad que ya esta harta de la prepotencia de una clase politica que se considera por encima del bien y del mal.

Esos politcos que no dudan en recurrir a eso de «No sabe usted con quien esta hablando» para tratar de atemorizar al contrario. En este caso cualquier otro ciudadano que hubiese hecho lo que hizo la lideresa habria terminado con sus huesos en la carcel y con la correspondiente condena, pero en este caso todo se quedara en una simple falta y  me gustaria saber si al final de todo la lideresa prepotente terminara pagando la multa economica. Por supuesto que no habra ningun juez dispuesto a iniciar el consiguiente procedimiento judicial, por mucho que el delito este condenado con penas de carcel. Mientras tanto las plañideras de turno seguiran con la defensa encarnecida de la lideresa delincuente.
 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone