EJERCICIO DE CINISMO.

En un año como este en el que serán varias las elecciones, aotonomicas, municipales y generales, tendremos que acostumbrar nuestros oídos a muchas promesas que se quedaran tan solo en eso. Seria interesante tomar nota de ellas y después compararlas con los hechos reales, para poder darnos cuenta hasta que punto son capaces los políticos e hacer auténticos ejercicios de cinismo. A las mentiras ya nos tienen mas o menos acostumbrados, ahora toca ese cinismo de intentar hacernos ver una realidad que tan solo ellos ven.Pero tranquilos que nadie hará de su bandera electoral los problemas reales del transporte, nosotros no contamos para ellos, estamos abandonados a nuestra suerte. Tal vez porque se piensan que vivimos en un mundo maravilloso en el que los transportistas no tenemos problemas. O porque nosotros nunca hemos sido capaces e hacérselos ver como tales. No hemos conseguido nunca que ningún partido político se interese de verdad por los problemas del transporte de base.

Por supuesto no saben nada de la precariedad laboral, de las injusticias que nos vemos obligados a soportar por parte de las empresas ante la necesidad imperiosa de tener que trabajar para seguir sobreviviendo, de los problemas que ocasiona el cabotaje descontrolado a muchísimos compañeros, de la ruina que supondrá para muchos el cambio de modalidad fiscal para los autónomos que estaban en el régimen de módulos, de la imposición de los tres camiones, de la obligación de circular por las autopistas, y de todos y cada uno de los problemas que están llevando al transporte hacia una muerte lenta.

Así que en un año cargado de elecciones como este tendremos que acostumbrarnos a una riada de promesas que nunca serán realidad. A un autentico ejercicio de cinismo que intentara pintarnos una realidad que no existe, una supuesta recuperación económica que no vemos y todo lo demás. Pero nada de reconocer la corrupción, ni de su contribución al descrédito de la clase política.

Desgraciadamente para nosotros, una vez mas, perderemos la oportunidad de exigir a alguna de las formaciones política que tome partido por nuestros problemas y que sea capaz de abanderarlos para encontrar las soluciones que nos merecemos, en esto también tendremos una parte muy importante de culpa. ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone