¿CUANTA PACIENCIA?o

    Lo de este gobierno ya es la repera, ahora va el bueno de Rajoy y se hace la victima ante los empresarios y dice tonterias del tipo de :»Creer que se puede crear empleo en recesion es de ilusos» y cosas parecidas, como si la fiesta no fuera con ellos y todo les viniera dado como un castigo divino que tenemos que soportar y ante el que no nos queda mas remedio que tener paciencia y esperar a que escampe. Como si se tratara de un ciclon pasajero que arrasa con todo y contra el que no se puede hacer nada. Esto ya es para cortarse las venas en publico y pedir la intervencion divina para que nos salve la vida. Al final va a resultar que le tendremos que poner una medalla y todo por el sacrificio que esta haciendo por todos nosotros, como si el lo padeciera en primera persona. ¡ Tiene cojo… la cosa!, que esto lo diga alguien que disfruta de un sueldo millonario que le pagamos entre todos y que encima el tio viviendo en La Moncloa se este embolsando todos los meses una pasta gansa en dietas y demas. ¿Y los casi seis millones y medio de españoles que estan en el paro que?, ¿Y los mas de dos millones que no tienen ningun tipo de ingreso que?. A esos que les den, total para el no son mas que simples cifras que aparentemente le preocupan.

   El, el mago de la politica que parecia tener una barita de la leche con la que nos solucionaria todos los problemas, viene ahora a decirnos que tengamos paciencia, como si el hambre desapareciera solo con tenerla. Hay que ser muy hipocrita para llegar a esta situacion sin haber hecho otra cosa que empeorar gravemente la situacion de un pais que ya estaba enfermo. Evidentemente le falta la dignidad suficiente y la honradez politica que se le presume a alguien que tiene como meta el servicio publico como para dimitir, admitir que no es capaz de solucionar los problemas y dejar paso a otros que tal vez con ideas nuevas intenten, al menos, una solucion que no sea esta de ahogarnos cada dia un poco mas y dejar de pedirnos esfuerzos siempre a los mismos mientras ellos tienen la mesa repleta y la cuenta corriente saneada.

    Es de juzgado de guardia que habiendo personas pasando hambre tengamos que asistir a jubilaciones anticipadas como la del consejero del Banco Santander Alfredo Saez que se va con una indemnizacion de 88 millones de euros -si leeis bien, 88 millones- y un seguro de vida de 11 millones mas. Asi me retiro yo ahora mismo ¡No te jode!. Pero ante esto el gallego como si nada, mira para otro lado como si la fiesta no fuera con el y si alguien le pregunta dira que no tiene nada que decir porque se trata de una entidad privada. Una entidad que como el resto de los bancos se esta forrando a cuenta de todos nosotros y sin impuestos que frenen su desmedido apetito por el dinero. Ya se sabe que en tiempos de guerras y crisis siempre hay hienas que se benefician a cuenta de las desgracias ajenas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone