¡¡¡CON UN PAR DE OVARIOS!!!.

A esta hora cianita, cruel y encantadora de la madrugada, esperando para descargar, venia yo pensando, que mira tu por donde, este escribidor que no se considera machista, hoy se siente un poco así. Porque mucho darle a la tecla, pero poco acordarse de ELLAS, si de las mujeres. Para no hacer pesado esto las resumiré en 3 clases: CAMIONERAS-COMPAÑERAS, LAS QUE ESTÁN EN CASA Y LAS OTRAS. Que ninguna dama se me ofenda por el orden.

Las primeras, las camioneras-compañeras, las que se pasan horas, días, meses que se convierten en años, unas veces solas en esta profesión aun machista, en las que mas de un CENUTRIO, la considera como solo de hombres, como si este trabajo fuera su «Coto particular». Ignorantes e incultos ellos, machitos que van por el mundo escupiendo babas de amargados, pero que se pierden haciéndose pajas mentales tras las piernas de cualquier currante-camarera que lleva la falda 3 centímetros por encima de la rodilla, aunque la comida sea mala. En fin, que me lío. Para estas primeras TODO MI APOYO Y ADMIRACIÓN. Vayan en su camión solas o acompañadas, tan o mas profesionales que muchos que se creen los amos de la carretera. Currando duro en la rosca para llevar un euro a casa. Acompañadas por su parejas, pasando juntos el 90 por ciento de sus vidas, con los hij@s a cargo de la familia, luchando por que ell@s tengan un futuro mejor que el suyo -objetivo que tenemos todos los padres-. Quien me sigue mas o menos de forma habitual le recomiendo que mire en el resumen de mis artículos en Leonoticias. com los dos capítulos con el titulo «Nadine cada diez años», sobre la primer mujer camionera que vieron estos ojos. ¿Que decir?, todo seria poco. Así que ¡Animo!, ¡¡Adelante!! y un respetuoso y admirado abrazo, porque si ¡¡¡CON UN PAR DE OVARIOS!!!.

Las segundas, por esto del orden, son las que están en casa, a cargo de la familia, los hij@s, cuadrando el equilibrado y difícil presupuesto familiar. Mas de una le daría sopas con honda al ministro Montoro. Pendientes siempre del teléfono, que no suene a horas intempestivas, mirando mientras rezan en silencio, la televisión de reojo cuando ven en la tele un accidente en el que esta implicado un camión, ocultandoselo si pueden a l@s hij@s. Recurriendo cuando se revelan a eso de :»¡¡¡Ya veras cuando venga papa!!!». Se muy bien lo que digo, que yo también soy padre camionero, que tuvo la suerte de contar con una , ahora ex y mejor amiga, que saco adelante a Leticia e Isabel, mientras curraba. Que de ella es el 80 por ciento del merito de como han salido, educadas, estudiosas y admirables -(amor de padre sincero)-. Bueno que esto son intimidades, para estas un ¡¡¡OLE!! y un no menos ¡¡¡CON UN PAR DE OVARIOS!!!. Otro abrazo-solidario y ¡¡Adelante!!!. Que todas la palabras juntas serian pocas.

Luego están las otras, no, no hablo de las amantes, lo siento. Me refiero a aquellas que no ven mas allá del precio de la lata de atún que cogen de la estantería del super, mirando de reojo el reloj porque se liaron y llegan tarde a la tele-basura. Pero…¿Que seria de sus vidas si toda la cadena que interviene en la lata de atún se parara?. Si ¿Justo en en momento en el que el atún macho perdió la orientación porque vio un atuna de ojos hermosos y se le fueron las neuronas, cayeron en la red, no había personas en la fabrica, ni camioner@s que la transportaran?. ¡Pobre de ellas!, que hasta entonces nos habían colgado el cartel; a los pescadores de tener una novia en cada puerto, a los camioner@s de puteros y borrachos, y así todo. Se le caería el mundo a los pies, la despensa vacía por esta crisis que ya no les deja almacenar. Entonces ellas cambiarían radicalmente de opinión. Hasta es muy posible que encabezaran manifestaciones publicas para que el desabastecimiento acabara, porque estaban mas pendiente de las huelgas que de las aventuras carcelarias de una tonadillera presa que al parecer recibe ciertos privilegios por ser quien es.

En fin, se queda corto el espacio. Asi que desde aqui esto va por ELLAS, ¡¡¡CON UN PAR DE OVARIOS!!!. ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone

2 mensajes en “¡¡¡CON UN PAR DE OVARIOS!!!.

  1. Cazurro donde pones el ojo pones el boligrafo . Gracias por ese homenaje merecido a todas esa camioneras dela carretera de casa y del super

Cerrado a comentarios.