CON MIS MEJORES DESEOS.

En un dia como el de hoy, el de Nochebuena, en el que por todas partes vemos felicitaciones y los mejores deseos para esta Navidad, yo tampoco quiero ser menos y desde estas pagina DESEO LA MAYOR FELICIDAD PARA TODOS y mis mejores deseos para que disfrutemos de estos entrañables dias en compañia de todos nuestros seres queridos. Para que estas sean las ultimas navidades en las que los profesionales de la carretera pasemos las penalidades propias de nuestro trabajo. Para que a partir de ahora se habra en nuestras vidas una nueva etapa cargada de las soluciones a todos nuestros problemas, esos que llevamos tantos años esperando.

Tiempo habra de aqui a una semana para hacer balance de este año. Pero ahora lo que de verdad hace falta es que ningun compañero pase esta Nochebuena lejos de su familia y de su hogar. Yo si se lo que es pasar una noche como esta lejos de casa. No es precisamente la mejor noche que he pasado en mi vida. Fue muy duro que por culpa de alguien que no tenia corazon y que carecia de los minimos sentimientos, pasara una noche como la de hoy aparcado a la puerta de una empresa en Inglaterra.

Desde entonces me jure a mi mismo que no volveria a pasar una Nochebuena fuera de casa. Por ello desde entonces siempre dejo dias de vacaciones para estas fechas. Hoy me pongo en la piel de todos los compañeros que desgraciadamente se veran en la obligacion de pasar esta noche lejos de sus familias, en cualquier area de servicio o aparcamiento, con la nostalgia y el dolor propios de tener que estar lejos de sus seres queridos. Todo por culpa de este trabajo nuestro tan particular que no conoce fiestas ni dias señalados. Un trabajo tan esclavo y que requiere siempre la maxima dedicacion. Una dedicacion a la que nosotros nos entregamos en cuerpo y alma.

Sobre todo porque siempre hemos sido -y seremos- caballeros por encima de todo. Cumplimos siempre con nuestro trabajo, por mucho que nuestra profesion no sea valorada por la sociedad como se merece. Desgraciadamente todavia arrastramos esa mala fama de puteros y borrachos, de vividores y de ser poco menos que turistas a sueldo. Cuando todos sabemos muy bien que la realidad es otra. Que vivimos permanentemente controlados por todos. Por ello necesitamos mas que nunca estar unidos para luchar juntos por recuperar la dignidad perdida a lo largo de estos años. Para que nuestro trabajo sea valorado como se merece, tanto por la sociedad como por los gobernantes de turno.

Tenemos que lograr que desde todos los ambitos se tenga en cuenta la importancia de nuestro trabajo y se nos valore como nos merecemos. Necesitamos que nuestro trabajo sea valorado economicamente como se merece. Es necesario acabar con la precariedad de este trabajo y debemos ser retribuidos como en justicia nos merecemos. Por ello en esta Nochebuena mis mejores deseos para todos los compañeros. Un abrazo sincero y me reitero una vez mas en mi felicitacion. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!. ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone