CARTA ABIERTA A PODEMOS TRANSPORTE.

Muy señor@s míos: Al igual que muchos compañer@s que a diario estamos luchando desde hace mucho tiempo por la dignidad del transporte y por hacernos oír, no tan solo por los gobernantes, también por el resto de la sociedad, desconozco cual o cuales son las propuestas concretas que tiene que hacer, o que hace, Podemos Transporte. Propuestas que sean algo mas que dedicarse a la descalificacion y el insulto personal, no ya solo contra mi, también contra mis compañeros en esta lucha.Porque mas allá de recibir insultos de aquel o aquell@s que se esconden detrás de esta presunta -digo lo de presunta porque no hay ninguna cara visible- formación que pretende, o dice, defender esta profesión y adjudicarse la lucha por la misma, pero sin presentar propuestas concretas mas allá de intentar sumar apoyos únicamente por utilizar el emblema de una formación política, que si, ha despertado muchas ilusiones entre los millones de españoles descontentos con las políticas del actual gobierno.

Una formación que pretende gobernar este país, pero que al igual que en la política general, aun no ha presentado un programa político concreto con medidas reales y que todos podamos valorar sobre su eficacia o no. Tres cuartos de lo mismo ocurre con Podemos Transporte. Ni tan solo una propuesta han visto estos ojos, ni tampoco las han visto mis compañeros que si estamos comprometidos con la lucha por esta profesión. De las mías no creo que tenga que hacer ahora un resumen. Creo que han quedado muy claras en todos mis artículos, del mismo modo que pienso que son viables y que se podrían conseguir tan solo con conseguir lo único que falla en esta profesión, LA UNIÓN.

Pero aquell@s que se esconden detrás del circulo violeta de Podemos para intentar únicamente pescar votos en el rio revuelto del transporte no han presentado tan solo una. Se limitan en su pagina de facebook a un simple corta y pega de las propuestas de otros, como es el caso de la Plataforma de Transporte en Ruta Todos a Una, de la que por cierto yo formo parte, pero nada mas. Me ofende que alguien se limite a plagiar las ideas y las propuestas de otros para hacerlas suyas. Tal vez sea porque, como decía antes, carecen de proyecto y de ideas y tan solo buscan votos.

De los insultos hacia mi persona por parte de esta «presunta» formación que pretende defender el transporte de base paso olímpicamente, sencillamente porque tengo muy claro que «A palabras fugaces oídos persicopedicos». Se que tan solo es una estrategia de lanzar balas hacia el enemigo potencial que les pueda hacer sombra y que lo mejor es atacar sin argumentos, que es exactamente lo que hacéis, pero nada mas.

Cuando vea propuestas concretas y factibles seguramente las apoyare, como apoyo no tan solo los de la Plataforma de Transporte en Ruta Todos a Una, también lo hago con otras, sencillamente porque, a pesar de todo, continuo creyendo en la unión del transporte de base como el único camino para comenzar a dar soluciones a todos los problemas que nos aquejan a los que nos dedicamos a esta profesión. Mientras tanto yo seguiré actuando lo mismo que hasta ahora, y si no le gusta a Podemos Transporte mis ideas y opiniones, pues nada, «ajo y agua». Para el resto, como siempre ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone

3 mensajes en “CARTA ABIERTA A PODEMOS TRANSPORTE.

  1. Resulta que as sido de lo más inoportuno, y de lo más precario, por parte del Círculo Podemos Transporte nadie te ha insultado.
    Dices que llevas mico tiempo luchando, a lo que yo diría… llevas mucho tiempo quejándose en voz alta, y como tu los hay a miles, pero no todos tienen un página web donde quejarse.
    Quizás me equivoque pero creo que no te vi en la Asamblea de Getafe y tampoco en la de Granollers.
    Sólo decirte que con tus palabras lo único que consigues es más división, tú, que dices estar por la unión. Madura.

    • Evidentemente eres ciego aparte de sordo y de no saber leer. No voy a entrar en una discusión inútil con alguien como tu que tan sólo busca vivir de puta madre a costa de todos nosotros. Pero si quieres no tengo ningún problema en repetir una vez más mis propuestas y mis objetivos para el transporte en España. Aparte de dedicar un artículo a contar la verdad sobre ti y que la,gran mayoría desconoce. Tu mismo, pide por esa boca

  2. Leo tus comentario.y sigo pensando que a los españoles no tienes cojones.solo babocean cinco años átras pagaban muy bien y hoy pagan una mierda lo que pasa es que los españoles están a costumbrados a comer mierda y como tú miles por eso cada vez te sale pura mierda de los pensamientos

Cerrado a comentarios.