ARREPENTIDOS LOS QUIERE DIOS.

Me sorprende, al tiempo que me mosquea, el cambio de actitud que ha tomado Fenadismer. Ha pasado de decir prácticamente amen a todo lo que se le ocurría al Ministerio de Fomento de Ana Pastor, a oponerse ahora a todas y cada una de sus iniciativas, algo por otra parte, que debería de haber sido su linea de actuación desde siempre, pero que por esas cosas que tiene el poder y codearse con el, le habían alejado de los intereses de aquellos a los que dice defender.Ahora se opone frontalmente al cambio de régimen fiscal par los autónomos que están en el sistema de módulos, cuando hasta ahora había mantenido una postura mas bien ambigua. De pronto parecen haber sido iluminados por un ser superior y se declaran en contra de la propuesta del ministerio de que los camiones circulen por las autopistas a partir del tercer trimestre de este año.

Así pues, como en el dicho: «Arrepentidos los quiere Dios». Bienvenidos al rebaño de aquellos que defendemos el transporte de base, precisamente los mismos a los que ellos representan, autónomos y pequeños empresarios. Esta muy bien que se enfrenten al resto de los componentes del Comité Nacional de Transporte por Carretera. Principalmente a la Confederación Nacional del Transporte, que junto con ellos suponen prácticamente el 60 por ciento de ese comité.

Un comité que hasta el momento es el que representa al sector y al único que parece escuchar Ana Pastor. Tampoco estaría de mas que Fenadismer diera un paso mas y se mostrara públicamente a favor de que la elección del Comité fuera abiertamente democrática, mucho mas participativa y en la que realmente se sintieran representados todos los transportistas españoles.

No estaría nada mal, por tanto, que se sumara, por ejemplo, a la campaña iniciada por la Plataforma de Transporte en Ruta Todos a Una en change.org de recogida de firmas a favor de la democratizacion de ese comité. O que comenzara a abanderar todas y cada una de las demandas del transporte de base, que son, en realidad, los verdaderos problemas del transporte en nuestro país, en lugar de perderse en la burocracia imperante en estas organizaciones que hacen de la demagogia su única forma de actuar.

Veremos en que queda este nuevo giro dado por Fenadismer, si es real su intención de defender a sus representados, o tan solo se trata de un simple cambio de cara en previsión de futuros cambios en el gobierno del país y lo que en realidad esta buscando es congraciarse con un futuro gobierno de la izquierda. El tiempo, como siempre, quitara y dará razones y habrá que permanecer atentos a los acontecimientos futuros. ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone