CARTA A UN COBARDE.

Desde hace unos días aparece de vez e cuando en la pagina de Facebook de la Plataforma de Transporte en Ruta Todos a Una un personajillo del que no se saben muy bien sus intenciones. Todo apunta a que lo hace desde un perfil falso, aparece como Routier Innato. Con datos personales mas o menos normales, pero que cuando se entra en el no esta compuesto mas que de simples corta y pega de otras paginas.

Todo seria mas o menos normal, después de todo el mundo de facebook esta compuesto en muchas ocasiones por cientos de perfiles falsos, ya que crear uno es de lo mas sencillo. Pero lo que llama la atención de este, es que se dedica a criticar y mofarse de las acciones que lleva a cabo la Plataforma, sin aportar ninguna idea a cambio, ni proponer soluciones alternativas a las que el critica.

Se limita a criticar por criticar, centrando sus ataques, a veces, contra una persona en concreto, pero sin responder jamas a las respuestas que recibe. Cuando uno repasa entre sus amistades se da cuenta de que cuanta entre ellas con personas que se oponen abiertamente a la Plataforma. Pues bien, mira tonto del culo: Para la critica existe en esta Plataforma total y absoluta libertad de expresión. Pero cuando se entra en el debate de las propuestas de la Plataforma no vale solo criticar y ridiculizar las propuestas. Hay que rebatir las mismas con argumentos razonables, que, por supuesto, serán bien recibidos y tenidos en cuenta, ya que uno de los principios de la esta organización es la democracia y la libertad de expresar libremente lo que cada uno considere oportuno.

Lo otro, lo que tu haces, no es mas que un simple acto de cobardía, propio de personajes frustrados, que defienden intereses concretos. Precisamente esos que, basándose en la defensa del transporte, defienden crear una nueva organización copiando al pie de la letra la forma de actuar de las existentes. Esas que han sentado su culo en el sillón del Comité Nacional de Transporte por Carretera, para traicionar al transporte de base y vivir a cuenta de el. Es decir, pedir a los transportistas que les cedan sus tarjetas para tener representación en ese comité y calentar un sillón mientras se aprovechan de el para sus propios intereses.

Así que, cobarde, si tienes lo que hay que tener Routier Innato, da la cara, plantea claramente lo que defiendes y a quien defiendes. Di tus verdaderas intenciones y presenta propuestas alternativas si, como dices, no te gustan, demuestra públicamente las que defiendes. De lo contrario deja de tocar las narices y diles a tus amigos » los que nos vendieron en 2008″, que estáis perdiendo el tiempo. Sencillamente porque en la Plataforma de Transporte en Ruta Todos a Una seguiremos luchando por la dignidad en transporte de base, por mucho que te pese. Para el resto, como siempre ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone

2 mensajes en “CARTA A UN COBARDE.

  1. Este tipo de inadaptados siempre aparecen cuando hay gente que expresa lo verdadero de una familia como la nuestra colega y no merece Ni un párrafo en La página del camionero

    • Yo, no soy el tal Routier, participe en esa plataforma, y lo he dejado porque no defiende a todos, solo a unos. Lamentablemente los intereses de autonomos y asalariados son bien diferentes, y yo soy lo segundo. Creo que los autonomos tendran soluciones cuando se organicen de verdad y dejen los personalismos y de mirar cada uno lo suyo, y curiosamente creo que los salariados encontraremos soluciones cuando nos agrupemos en sindicatos fuertes capaces de acciones de fuerza, que dependen de nosotros exclusivamente, para que dejen de tratarnos, empresas y autonomos, como esclavos, y nos respeten como trabajadores…. y si, se que mjuchos autonomos en realdiad son autoempleados que no pretenden ser empresarios. La generalizacion acarrea injusticia. Felicidades por tus articulos.

Cerrado a comentarios.