AHORA QUE ESTAMOS SOLOS….

Para aquellos que les llame la atención el titulo, decir que no es la primera vez que hago uso del mismo. Comienzo así cuando lo requiere el momento, y este es uno de esos. Siempre va dirigido hacia un seguidor que -yo que no me pico ni en un jardín de cardos-, me toca la moral, pide en privado y sin cortarse un pelo, que le conteste públicamente si me atrevo. Tal vez guiado por una especie de instinto masoca, vamos que le va la marcha y saca a relucir eso de: «No tienes cojones para hacerlo». Así que sin alargarme mas allá voy y que se lo tome como quiera, si le parece poco, que lo haga con un cubata.

Mira «colega». Ahora que estamos solos, podrás comprobar que si, que tengo eso que tu dudas. Veras: Resulta que tu que lo mas largo que has visto en tu vida es una libra de chocolate, de la de comer. Que te apuntas a grupos de camioneros sencillamente porque tu vida es mas aburrida que una partida en solitario de parchís. Que te pica la curiosidad por saber como vivimos los camioneros, es posible que hasta te de cierto morbo -de todo hay- esta vida nuestra que relatamos tan solitaria. Sencillamente porque los camiones te parecen muy bonitos cuando están parados, ¡Que decir cuando están decorados!. Pero que no has pasado ni una puta semana de tu vida al volante de uno, no tienes ni pajolera idea sobre lo que es esto, todo lo ves desde tu particular color de rosa, con esas pajas mentales que te haces en solitario, imaginado que llevamos una vida de turistas a sueldo. Tal vez porque una vez otro pirado de la vida como tu te contó una película de camiones y te la creíste al dedillo. Otro que tampoco paso una semana, un mes y  mucho menos un año, currando en esto para llevar un trozo de pan a casa. Sufriendo horas de sueño, desplantes, malos modos de algún carretillero, jefes amargados de si mismos. O sencillamente nunca supo lo que es tener que pagar las letras de un conjunto (tractora y remolque para que te enteres), y ademas todos los gastos que conlleva sacarlo todos los días a la carretera con un montón de deudas antes de arrancarlo. Tu que vas de listo por la vida porque te crees el puto amo cuando llevas dos birras encima y un peta en la boca. Que como tu dices te suena a fabula todo lo que escribo. Vamos que te piensas que cuento aventuras del «Abuelo Cebolleta». Que me invento las letras para llenar espacio. Te propongo un trato:

Pásate un mes con cualquier compañero -si tiene paciencia para aguantarte- pero currando como el. De igual a igual. Conmigo no, porque te pondría tan rápido las pilas que al segundo día te tirabas en marcha. Que se muy bien lo que digo. Otro listillo como tu que pensaba parecido, a los tres días de no poder dormir por el ruido del frigo llamo un taxi, con eso queda dicho todo. Pero como a pesar de todo hasta te permites llamarme «cansino». Pues nada, haz la prueba si tan hombreton te crees. No voy a pensar mal por eso del morbo, pero creo que tu vives como muchísima gente en una «Nube tan particular», que te crees todo lo que te cuentan, y los vídeos tontos que ves en las redes sociales. Vas por la vida pensando lo que muchos, que somos unos puteros y unos vividores. Hartos de tabaco, como pilotos de formula uno -con minúsculas- por la carretera, haciendo lo que nos sale de los mismísimos y tomándonos este trabajo a cachondeo. Pues no «colega», te equivocas y si no me crees, pues nada, tu mismo. Sigue como vas por el mundo, que es muy posible que el destino te juegue una pasada de las suyas y termines subido en un camión para ganarte la vida, y tal como están los tiempos, tal vez haciendo internacional por un sueldo miserable que te parecía la leche cuando te lo ofrecieron. Así que nada. No quiero calentarme. Solo decirte que aquí tienes tu respuesta y si aun te parece poco no te preocupes, pide otra que me va la marcha. Para los demás: ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone

2 mensajes en “AHORA QUE ESTAMOS SOLOS….

Cerrado a comentarios.