AFICIONADOS AL RIDICULO.

   Es evidente que estos chicos del Partido Popular -como diria mi abuelo-, son cada dia mas aficionados a hacer el ridiculo, le estan cogiendo gusto a comparecer en ruedas de prensa para soltar cualquier estupidez que nos provoque la mayor de las risas y lo mas curioso del todo es que las tonterias las dicen tan convencidos de que nos estan contando la verdad absoluta que da la impresion de que ellos mismos se creen sus propias estupideces.

   La ultima ha sido la que hizo Carlos Floriano para decir con total solemnidad que su partido es el mas transparente de todos los partidos españoles. Les juro que no puedo contener la risa cada vez que me acuerdo. Esta tonteria y la famosa de Maria Dolores de Cospedal explcando el galimatias aquel del despido en diferido son los mejores chistes que he escuchado ultimamente. Ni en los mejores tiempos del gran Eugenio se oian estas historias desternillantes. Estos dos serian unos grandes colaboradores del Club de la Comedia, sus monologos serian epicos y batirian todos los record de audiencia en cualquier franja horaria. Seguro que a algun productor ya se le ha ocurrido la idea de contratarles como fijos para que cada dia suelten su monologo. Es mas, ni siquiera haria falta que comparecieran en el escenario de algun teatro, bastaria tan solo con colocar una pantalla de plasma con su intervencion, sobre todo teniendo en cuenta la aficion que tienen en este partido por aparecer en un monitor de television para soltar su discurso sin molestos periodistas que hagan preguntas incomodas.

    Ademas como artista invitado en cada programa podria perfectamente aparecer Mariano Rajoy rodeado por toda la cupula del partido soltando uno de esos discursos de ilusionista a los que nos tiene acostumbrados. Luego el realizdor podria resucitar aquella fanosa mosca de la tele haciendola aparecer bailando por la pantalla de los monitores con la cara de Barcenas tocandole las narices al gallego. Seria todo un espectaculo que no tendria rival en la parrilla televisiva, ni programas con saltos desde un trampolin, ni el Jorge Javier rodeado de su tropel de colaboradores intelectuales, ni la Belen Esteban cerrando los ojos cuando habla, nadi les haria sombra, ni tan siquiera un Real Madrid  Barcelona jugandose la final de la copa de Europa.

    En fin, que estos muchachos hacen una malisima copia de aquella propaganda franquista que hacian sus abuelos y que tan buenos resultados les daban. Una prueba mas de que son unos simples aficionados y eternos aprendices de dictadores, practican una mala version del fascismo y ni tansiquiera eso saben hacer bien. ¿Sera porque se educaron en colegios de pago?. Pregunto.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone