SOMOS UN POCO MASOQUISTAS…

Revisando las noticias del dia, mas que nada para estar un poco actualizado en este fin de semana, corto, de descanso -mañana por la tarde vuelta a la carretera-. Me encuentro, no se cuantas veces van ya, con la muy inclita, «inteligente», «superrrdotada» (si, escrito con toda la intencion) y no se ya cuantos calificativos mas se me ocurririan, que no son muchos, (elogiosos digo, creo que ninguno, pero en fin), de la , decia, supuestamente, porque lo dudo, periodista y presentadora de television, ademas de la publica, Marilo Montero. 

Si señores, nada mas y nada menos. Navarra para mas señas y de la hermosa comarca o zona de Tierra Estella. Pero como en cualquier punto del mundo puede venir a este cualquiera, que en esto no tenemos ni podemos hacer nada porque no nacemos, nos nacen, bueno pues eso, que esta señora tan acostumbrada ella a meter la pata. Hasta el punto que yo estoy convencido de que lo lleva en los genes y que la buena mujer no puede evitarlo. Igual que no podemos el resto de los mortales evitar que nos salgan ciertos rasgos del caracter, que no esta demostrado aun cientificamente si son hereditarios o adquiridos a lo largo de la vida. Bueno que me enrollo. 

Que por una vez mas ha metido la pata esta semana con  lo del sortero de la Copa de Europa de Futbol (Champion Ligue creo que se llama ahora). Justo nada mas conocerse que el rival del Real Madrid seria nada menos que el Beyern Munich de Pep Guardiola. Pues nada, que va buena periodista que es, con ese instinto que solo tienen los periodistas de «raza» (la suya particular y exclusiva) y dice nada menos que: «El rival del Real Madrid ya lo conocemos. A ver a quien le toca ahora al Atleti». ¡Toma ya, con un par de ovarios!. Eso es instinto puro y duro de periodista curtido en mil batallas. Sobre todo porque los equipos que entraba en el sorte eran UNICAMENTE CUATRO. Eso si es que mantener viva la atencion de la udiencia de la desprestigiada TVE 1, (por demerito del PP, pero esa es otra historia).

Me imagino a todo el pais paralizado, pendiente de las palabras de  la profesional Marilo Montero, ¿Quien podria adivinar que los otros dos serian el Atletico de Madrid y el Chelsea F.C. del Jose Mourinho?. Vamos que somos todos unos ignorantes, unos incultos que no sabemos deducir por nosotros mismos que si entre cuatro dos ya estan emparejados, los dos restantes son dificilisimos de adivinar. Hace falta que nos lo diga ella, que es una periodista de las que ya no quedan (afortunadamente). Que sus papas se gastaron una pasta gansa en darle la mejor educacion de pago en los mejores colegios y la universidad incluida. Lo que pasa es que deverian reclamar que  les devolvieran el dinero (ignoro si viven), porque menuda estafa que les metieron con la educacion de la hija, no se la dieron, o simplemente como en la cancion, estaba de parranda y no se entero y aprobo por su fisico de maciza, que creo es lo que le ha llevado a la pantalla de la tele publica.

En fin, que somos masoquistas, (me incluyo aunque nunca vi su programa mas que por obligacion en algun restaurante y he mirado para otro lado). Que no es mas que una de tantas de la buena señora, Yo creo que lo hace a proposito para que se hable de ella ( ya se sabe eso de «lo importante es que hablen de ti aunque sea para mal»). Asi que nada, desde luego este pais nuestro es unico e irrepetible, en cualquier otro a la primera metedura de pata estaria englosando la lista del funesto paro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone