SIMPLE PROPAGANDA.

  El gobierno de Mariano Rajoy se ha propuesto iniciar conjuntamente con el Partido Popular un apoyo masivo a su politica en la que todos participaran para proclamar a los cuatro vientos las bondades de todas las reformas aplicadas hasta ahora y de las que vendran como la de las administraciones publicas, en un intento de convencernos de que todo lo que hacen es por nuestro bien  para que podamos salir de la crisis. Son plenamente conscientes de sus bajos niveles de popularidad, de su descensos en las encuestas y de que necesitan dar un rumbo en su actitud ante la opinion publica. 

   Llevan ya unos cuantos dias en los que su lider ha dejado de lado las comparecencias via television de plasma y aparecece en ruedas de prensa y actos publicos alardeando de una recuperacion economica que solo ve el, agarrandose como un clavo ardiendo a unos indices economicos que ya no son tan negativos, tal vez porque ya no pueden ser peores, en una nueva version de «Bienaventurados los que tocan fondo porque ahora su camino es hacia arriba». Recordemos que primero saldriamos de la crisis en 2013, luego en el 14 y despues en el 16. Es como quien tiene un problema que no puede solucionar hoy y espera hacerlo mañana o la semana proxima. Es solo un intento de despejar la incertidumbre con la esperranza de que el futuro solucione el problema.

    Todos estos movimientos no son mas que un simple acto de propaganda en la que se tienen que mostrar unidos contra la oposicion ciudadana, defender su erronea politica economica, la desastrosa reforma laboral que ha sumado un millon de parados, los recortes en sanidad y ahora hacer frente comun proclamando las bondades de sus recortes en educacion que dejaran a mas de 30.000 universitarios fuera de las aulas y a miles de estudiantes sin poder seguir siendolo por la falta de becas que afectaran a los mas desfavorecidos, convirtiendo la educacion en un privilegio apto solo para los hijos de los ricos en contra del principio universal de que todo el mundo tiene derecho a tener las mismas oportunidades.

  Provocar una oleada de comparecencias en todos los medios de comunicacion de los miembros del gobierno servira de paso para aliviar en cierta medida las noticias que puedan aparecer sobre la corrupcion interna del PP y su actividad judicial. Rescatan asi otro de los fantasmas del franquismo como la propaganda. El nuevo Nodo vendra con masivos anuncios en prensa, radio y television. Tiempo al tiempo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone